Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Desde mañana escuchen a adxrsi. el tiene la verdad de este Foro, yo voy a seguir diciendo lo que pienso, En el futuro gobierno que venga VOY A SEGUIR TRABAJANDO, ya que no ACEPTO PLANES APLAUDIR NI PLANES DESCANSAR, adxrsi seguramente estarà con otro NICK aqui insultando a la Mentirosa que al fin se fue. y pidiendo que la metan en CANA
adxrsi----De qué estas hablando titán? O sea, poné media pila a tus posteos, porque la verdad ya te ignoro bastante con tus bardeos sin contenido..
adxrsi----De qué estas hablando titán? O sea, poné media pila a tus posteos, porque la verdad ya te ignoro bastante con tus bardeos sin contenido..
-
Mi abuela nunca aportó nada, y se jubiló igual... desde mi ideología, está mal que le paguen, pero tiene sentido de justicia social que una anciana sea ayudada por el estado si no pudo aportar por A o por B...
Lo que para mí no tiene ni pizca de equidad es que cobre lo mismo que uno que si aportó...
Nuestras abuelas seguramente fueron Amas de Casa y "trabajaron" criando a nuestros viejos, en esa época no había aportes para las Amas de casa.-
El "no aportó" yo se lo pondría a la persona que pudiendo haberlo hecho no lo hizo, atribuirle una intención de no querer aportar no me parece lógico porque en ese entonces el aporte de las amas de casa no existía, son un caso aparte (para mi), que en esa época la división de tareas dentro de una familia fuera de esa forma no la desmerece através del cobro de una jubilación menor porque "no aportó".-
No obstante para mi todos los argentinos tienen que tener una jubilación, hasta el mas &#*, es la idea de contención que te da un estado cuando vos empezás a estar más vulnerable.-
Espero no tomen a mal la intromisión, la primera vez que me lo cuestioné fue cuando mi vieja obtuvo la jubilación, ella fue Ama de Casa y desde mi punto de vista la tiene tan merecida como mi viejo, el mismo monto.-
Lo que para mí no tiene ni pizca de equidad es que cobre lo mismo que uno que si aportó...
Nuestras abuelas seguramente fueron Amas de Casa y "trabajaron" criando a nuestros viejos, en esa época no había aportes para las Amas de casa.-
El "no aportó" yo se lo pondría a la persona que pudiendo haberlo hecho no lo hizo, atribuirle una intención de no querer aportar no me parece lógico porque en ese entonces el aporte de las amas de casa no existía, son un caso aparte (para mi), que en esa época la división de tareas dentro de una familia fuera de esa forma no la desmerece através del cobro de una jubilación menor porque "no aportó".-
No obstante para mi todos los argentinos tienen que tener una jubilación, hasta el mas &#*, es la idea de contención que te da un estado cuando vos empezás a estar más vulnerable.-
Espero no tomen a mal la intromisión, la primera vez que me lo cuestioné fue cuando mi vieja obtuvo la jubilación, ella fue Ama de Casa y desde mi punto de vista la tiene tan merecida como mi viejo, el mismo monto.-
Qué cagaso que tienen ...
¡Caramello, pasame el diario ...!
¡Caramello, pasame el diario ...!
deportado escribió:le tienen panico a perder la calle....
disimulen kks
Jajajajaja!!! Piensan que la calle se pierde por más masiva que sea una manifestación? Uds NO TIENEN CALLE!! Porque no tienen militancia!!
Cuantas marchas llenaron plaza de mayo en los últimos 2 años, que no fueron publicitadas por Clarín y La Nación? Revisá eso y después reconsiderá lo de "perder la calle"..

Dice Coqui que los huevazos con que lo recibieron en Esquel son la más clara señal del índice de alimentación proteico del conjunto de argentinos....
le tienen panico a perder la calle....
disimulen kks
disimulen kks

AKD escribió:No me digas que va Cristina ...
http://www.infonews.com/2015/02/12/poli ... nazado.php
Escándalo en Comodoro Py: "El fiscal Marijuan se habría autoamenazado"
Las pruebas del delito cometido por el fiscal se encuentran en el juzgado Federal de Sebastián Casanello. Mirá la presentación.
No me digas que va Cristina ...
AKD escribió:Vos no entendés muchas cosas ... y para las que si, te pagan.
Y vos, entendiste que vas a marchar con un tipo que se autoamenazó para que le den tapa de diarios?
-ciro- escribió:no es oficial , pero te pinta el pensamiento
Querés saber como piensan realmente muchos de los que vos vas a votar en las próximas elecciones? No lo creo..
que les dije que se venia la elevacion ajuicio de las causas
de amadito ya le colgaron la galleta los abogados hoy
de amadito ya le colgaron la galleta los abogados hoy
Vos no entendés muchas cosas ... y para las que si, te pagan.
no es oficial , pero te pinta el pensamiento 

No entiendo como hay ******* que piensan que twitter es un canal oficial como para pretender criticar lo que se dice ahí.