Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
sachapuma

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Jue Feb 12, 2015 11:18 pm

que me conteste un rentado para escribir de esa forma es un halago
es mas un tipo que salio a festejar la muerte de t bulat segui asi
voy a rezar por vos triste montonero de escritorio .

titán2

Mensajepor titán2 » Jue Feb 12, 2015 11:17 pm

con los NEGOCIADOS en CHINA que hizo LA MENTIROSA, nuestros nietos podràn decir:------- TENEMOS PATLIA !!!!!!!!!!!! :golpe:

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Jue Feb 12, 2015 11:13 pm

verdolaga escribió:En este país la que perdió la calle es la Policía. Los maleantes atacan a los médicos en los hospitales públicos. Es en los espacios públicos (los espacios de todos) donde se degrada la sociedad.
Gracias por ello a muchos, entre ellos a Zafaroni por su prédica disolvente y facilista.

Estoy en total desacuerdo. La policía maneja la calle... para su propio beneficio. Vos todavía no entendiste que a los pobres los usan para robar.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Jue Feb 12, 2015 11:12 pm

adxrsi escribió: Jajajajaja!!! Piensan que la calle se pierde por más masiva que sea una manifestación? Uds NO TIENEN CALLE!! Porque no tienen militancia!!

Cuantas marchas llenaron plaza de mayo en los últimos 2 años, que no fueron publicitadas por Clarín y La Nación? Revisá eso y después reconsiderá lo de "perder la calle".. :lol: :lol:

En este país la que perdió la calle es la Policía. Los maleantes atacan a los médicos en los hospitales públicos. Es en los espacios públicos (los espacios de todos) donde se degrada la sociedad.
Gracias por ello a muchos, entre ellos a Zafaroni por su prédica disolvente y facilista.

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Jue Feb 12, 2015 11:11 pm

sachapuma escribió:al muchacho que escribia ahi abajo que la abuela la jubilaron
sin aportes , no obstante no compartir algunos puntos de vista
quiero recordarle que aun con aumento que recien percibira en
marzo estara abajo de lo que percibe un condenado encerrado.
siempre y cuando no reajusten estos ...un sinsentido tan o mas
como esta banda que gobierna .

Eso es una mentira burda y lo sabés. Das asco.

titán2

Mensajepor titán2 » Jue Feb 12, 2015 11:10 pm

CASO NISMAN
La Cámpola, Lelía, Laloque,Lesteche, Belni, Gils Calbò,Lilami,,,,,, todos al holno.

en CHINA (Pais democratico y de libertad de expresión como pocos)Cristina bromea por Twitter:
habla de "La Cámpola, aloz y petlóleo".

TENEMOS PATLIA !!!!!!!!!!!!

titán2

Mensajepor titán2 » Jue Feb 12, 2015 11:06 pm

El Gobierno le restó importancia al robo de un misil de una base militar ya que "no está operativo"
Rossi y Aníbal Fernández tildaron de "irresponsables" las palabras de preocupación que tuvo el titular de la DAIA

TOTAL SI LLEGA A EXPLOTAR ......yà tienen el culpable: Magneto o Lanata :2230:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Jue Feb 12, 2015 11:05 pm

al muchacho que escribia ahi abajo que la abuela la jubilaron
sin aportes , no obstante no compartir algunos puntos de vista
quiero recordarle que aun con aumento que recien percibira en
marzo estara abajo de lo que percibe un condenado encerrado.
siempre y cuando no reajusten estos ...un sinsentido tan o mas
como esta banda que gobierna .

Magus

Mensajepor Magus » Jue Feb 12, 2015 11:04 pm

Johnnie Rojo escribió:Los “argentinos de bien“ son los que festejaron la muerte de Nestor y la de Chavez y la internacion de Cristina. Yo no festeje la muerte de Nisman y hago alusion a todas esas manifestaciones “espontaneas“ armadas por TN en donde 3000 “argentinos de bien“ van a pedir libertad protestando libremente . Sos un #€§¤°°©© y un &&$ГГ^ que no puede aceptar que un topo de la CIA se pego un tiro pero cuando la policia ata a un militante del PO “esta bien“ , “el que mal anda mal acaba“... Anda tranquilo a tu marcha no tenes que tener miedo de nada . Pero lamento informarte de tu melancolia por el apardheit tampoco va a cambiar nada, hay FPV para rato.

" Sos un #€§¤°°©© y un &&$ГГ" Ese es el insulto que me dedicas Johnie? Si tenés la verdad de cómo y/o porqué murió el fiscal, porqué no te presentas a declarar y lo esclareces? Parece que te irritás fácilmente. yo te recomendaría un buen psiquiatra ya que me parece que tenés un problema con tu personalidad. Este fue mi segundo y último comentario para vos.
No voy a leerte y mucho menos responderte otra vez.

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Feb 12, 2015 10:59 pm

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Feb 12, 2015 10:55 pm

titán2

Mensajepor titán2 » Jue Feb 12, 2015 10:44 pm

:2228:

canicasar....Bueno,si es por llenar plazas uds no solo llenan la plaza sino tambien la 9 de julio con los colectivos que le alquilan a los punteros e Intendentes del conurbano y a los gobernadores adictos al Regimen ,no veo que tiene de malo que la gente sin militancia o sea el votante independiente concurra a una manifestacion de respeto a un funcionario que dio su vida ( en realidad no la dio ,se la quitaron) por esclarecer un echo que averguenza a la humanidad.Me parece muy loable el hecho de concurrir a este tipo de manifestaciones de admiracion por una buena persona.
Igual no te procupes las elecciones seguramente las ganaran y vos seguiras recibiendo el sobre todos los meses o quincenas ,como cobran por semana ,mes ,quincena,por post? nunca lo supe ,tengo sobrinos de La Campora pero dos estan en ministerios y otra esta en La Rosada ellos lograron la planta permanente y son mensualizados,en los call centers no se como es la cosa

JOR-ROJO

Mensajepor JOR-ROJO » Jue Feb 12, 2015 10:43 pm

adxrsi escribió:Jajajajaja!!! Piensan que la calle se pierde por más masiva que sea una manifestación? Uds NO TIENEN CALLE!! Porque no tienen militancia!!

Cuantas marchas llenaron plaza de mayo en los últimos 2 años, que no fueron publicitadas por Clarín y La Nación? Revisá eso y después reconsiderá lo de "perder la calle".. :lol: :lol:

¡Cuánta soberbia, ceguera y fanatismo!

Es la mentira misma del "relato" de los que creen ser dueños de la verdad.

canicasar

Mensajepor canicasar » Jue Feb 12, 2015 10:36 pm

adxrsi escribió: Jajajajaja!!! Piensan que la calle se pierde por más masiva que sea una manifestación? Uds NO TIENEN CALLE!! Porque no tienen militancia!!

Bueno,si es por llenar plazas uds no solo llenan la plaza sino tambien la 9 de julio con los colectivos que le alquilan a los punteros e Intendentes del conurbano y a los gobernadores adictos al Regimen ,no veo que tiene de malo que la gente sin militancia o sea el votante independiente concurra a una manifestacion de respeto a un funcionario que dio su vida ( en realidad no la dio ,se la quitaron) por esclarecer un echo que averguenza a la humanidad.Me parece muy loable el hecho de concurrir a este tipo de manifestaciones de admiracion por una buena persona.
Igual no te procupes las elecciones seguramente las ganaran y vos seguiras recibiendo el sobre todos los meses o quincenas ,como cobran por semana ,mes ,quincena,por post? nunca lo supe ,tengo sobrinos de La Campora pero dos estan en ministerios y otra esta en La Rosada ellos lograron la planta permanente y son mensualizados,en los call centers no se como es la cosa

titán2

Mensajepor titán2 » Jue Feb 12, 2015 10:26 pm

Desde mañana escuchen a adxrsi. el tiene la verdad de este Foro, yo voy a seguir diciendo lo que pienso, En el futuro gobierno que venga VOY A SEGUIR TRABAJANDO, ya que no ACEPTO PLANES APLAUDIR NI PLANES DESCANSAR, adxrsi seguramente estarà con otro NICK aqui insultando a la Mentirosa que al fin se fue. y pidiendo que la metan en CANA

adxrsi----De qué estas hablando titán? O sea, poné media pila a tus posteos, porque la verdad ya te ignoro bastante con tus bardeos sin contenido..

Volver a “Foro Bursatil”