Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
verdolaga

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Jue Feb 12, 2015 11:29 pm

sachapuma escribió:que me conteste un rentado para escribir de esa forma es un halago
es mas un tipo que salio a festejar la muerte de t bulat segui asi
voy a rezar por vos triste montonero de escritorio .

perdón, pero me gustó eso de "montonero de escritorio" :lol:

titán2

Mensajepor titán2 » Jue Feb 12, 2015 11:28 pm

CONFIRMAN que las carpetas extraviadas por ALAKAGUETE K, del caso CIRCONNE estan en el ARSAT1... qhdrp.. :golpe:

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Jue Feb 12, 2015 11:25 pm

verdolaga escribió:En este país la que perdió la calle es la Policía. Los maleantes atacan a los médicos en los hospitales públicos. Es en los espacios públicos (los espacios de todos) donde se degrada la sociedad.
Gracias por ello a muchos, entre ellos a Zafaroni por su prédica disolvente y facilista.

adxrsi escribió: Estoy en total desacuerdo. La policía maneja la calle... para su propio beneficio. Vos todavía no entendiste que a los pobres los usan para robar.

En todo caso se perdió la calle para la convivencia pacífica. La culpa es de los policías solamente? No dependen del poder político?

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Jue Feb 12, 2015 11:23 pm

sachapuma escribió:al muchacho que escribia ahi abajo que la abuela la jubilaron
sin aportes , no obstante no compartir algunos puntos de vista
quiero recordarle que aun con aumento que recien percibira en
marzo estara abajo de lo que percibe un condenado encerrado.
siempre y cuando no reajusten estos ...un sinsentido tan o mas
como esta banda que gobierna .

adxrsi escribió: Eso es una mentira burda y lo sabés. Das asco.

La actualización de haberes llevará la jubilación mínima a partir de septiembre a 3231,63 pesos.
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpai ... 08-01.html

En la actualidad siete de cada diez detenidos alojados en la órbita del Servicio Penitenciario Federal (SPF) perciben hasta 4.400 pesos mensuales.
http://www.perfil.com/policia/Los-preso ... -0036.html
(perdón pero Página/12 no publica valores, les debe dar vergüencita)
adxrsi: abandoná esa actitud patotera y discutí con cifras. Acá mo gana el que la tiene más grande sino el que tiene mejor data. De onda.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Jue Feb 12, 2015 11:18 pm

que me conteste un rentado para escribir de esa forma es un halago
es mas un tipo que salio a festejar la muerte de t bulat segui asi
voy a rezar por vos triste montonero de escritorio .

titán2

Mensajepor titán2 » Jue Feb 12, 2015 11:17 pm

con los NEGOCIADOS en CHINA que hizo LA MENTIROSA, nuestros nietos podràn decir:------- TENEMOS PATLIA !!!!!!!!!!!! :golpe:

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Jue Feb 12, 2015 11:13 pm

verdolaga escribió:En este país la que perdió la calle es la Policía. Los maleantes atacan a los médicos en los hospitales públicos. Es en los espacios públicos (los espacios de todos) donde se degrada la sociedad.
Gracias por ello a muchos, entre ellos a Zafaroni por su prédica disolvente y facilista.

Estoy en total desacuerdo. La policía maneja la calle... para su propio beneficio. Vos todavía no entendiste que a los pobres los usan para robar.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Jue Feb 12, 2015 11:12 pm

adxrsi escribió: Jajajajaja!!! Piensan que la calle se pierde por más masiva que sea una manifestación? Uds NO TIENEN CALLE!! Porque no tienen militancia!!

Cuantas marchas llenaron plaza de mayo en los últimos 2 años, que no fueron publicitadas por Clarín y La Nación? Revisá eso y después reconsiderá lo de "perder la calle".. :lol: :lol:

En este país la que perdió la calle es la Policía. Los maleantes atacan a los médicos en los hospitales públicos. Es en los espacios públicos (los espacios de todos) donde se degrada la sociedad.

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Jue Feb 12, 2015 11:11 pm

sachapuma escribió:al muchacho que escribia ahi abajo que la abuela la jubilaron

Eso es una mentira burda y lo sabés. Das asco.

titán2

Mensajepor titán2 » Jue Feb 12, 2015 11:10 pm

CASO NISMAN
La Cámpola, Lelía, Laloque,Lesteche, Belni, Gils Calbò,Lilami,,,,,, todos al holno.

en CHINA (Pais democratico y de libertad de expresión como pocos)Cristina bromea por Twitter:
habla de "La Cámpola, aloz y petlóleo".

TENEMOS PATLIA !!!!!!!!!!!!

titán2

Mensajepor titán2 » Jue Feb 12, 2015 11:06 pm

El Gobierno le restó importancia al robo de un misil de una base militar ya que "no está operativo"
Rossi y Aníbal Fernández tildaron de "irresponsables" las palabras de preocupación que tuvo el titular de la DAIA

TOTAL SI LLEGA A EXPLOTAR ......yà tienen el culpable: Magneto o Lanata :2230:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Jue Feb 12, 2015 11:05 pm

al muchacho que escribia ahi abajo que la abuela la jubilaron

Magus

Mensajepor Magus » Jue Feb 12, 2015 11:04 pm

Johnnie Rojo escribió:Los “argentinos de bien“ son los que festejaron la muerte de Nestor y la de Chavez y la internacion de Cristina. Yo no festeje la muerte de Nisman y hago alusion a todas esas manifestaciones “espontaneas“ armadas por TN en donde 3000 “argentinos de bien“ van a pedir libertad protestando libremente . Sos un #€§¤°°©© y un &&$ГГ^ que no puede aceptar que un topo de la CIA se pego un tiro pero cuando la policia ata a un militante del PO “esta bien“ , “el que mal anda mal acaba“... Anda tranquilo a tu marcha no tenes que tener miedo de nada . Pero lamento informarte de tu melancolia por el apardheit tampoco va a cambiar nada, hay FPV para rato.

" Sos un #€§¤°°©© y un &&$ГГ" Ese es el insulto que me dedicas Johnie? Si tenés la verdad de cómo y/o porqué murió el fiscal, porqué no te presentas a declarar y lo esclareces? Parece que te irritás fácilmente. yo te recomendaría un buen psiquiatra ya que me parece que tenés un problema con tu personalidad. Este fue mi segundo y último comentario para vos.
No voy a leerte y mucho menos responderte otra vez.

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Feb 12, 2015 10:59 pm

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Feb 12, 2015 10:55 pm

Volver a “Foro Bursatil”