Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
titán2

Re: Actualidad y política

Mensajepor titán2 » Jue Feb 12, 2015 11:10 pm

CASO NISMAN
La Cámpola, Lelía, Laloque,Lesteche, Belni, Gils Calbò,Lilami,,,,,, todos al holno.

en CHINA (Pais democratico y de libertad de expresión como pocos)Cristina bromea por Twitter:
habla de "La Cámpola, aloz y petlóleo".

TENEMOS PATLIA !!!!!!!!!!!!

titán2

Mensajepor titán2 » Jue Feb 12, 2015 11:06 pm

El Gobierno le restó importancia al robo de un misil de una base militar ya que "no está operativo"
Rossi y Aníbal Fernández tildaron de "irresponsables" las palabras de preocupación que tuvo el titular de la DAIA

TOTAL SI LLEGA A EXPLOTAR ......yà tienen el culpable: Magneto o Lanata :2230:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Jue Feb 12, 2015 11:05 pm

al muchacho que escribia ahi abajo que la abuela la jubilaron
sin aportes , no obstante no compartir algunos puntos de vista
quiero recordarle que aun con aumento que recien percibira en
marzo estara abajo de lo que percibe un condenado encerrado.
siempre y cuando no reajusten estos ...un sinsentido tan o mas
como esta banda que gobierna .

Magus

Mensajepor Magus » Jue Feb 12, 2015 11:04 pm

Johnnie Rojo escribió:Los “argentinos de bien“ son los que festejaron la muerte de Nestor y la de Chavez y la internacion de Cristina. Yo no festeje la muerte de Nisman y hago alusion a todas esas manifestaciones “espontaneas“ armadas por TN en donde 3000 “argentinos de bien“ van a pedir libertad protestando libremente . Sos un #€§¤°°©© y un &&$ГГ^ que no puede aceptar que un topo de la CIA se pego un tiro pero cuando la policia ata a un militante del PO “esta bien“ , “el que mal anda mal acaba“... Anda tranquilo a tu marcha no tenes que tener miedo de nada . Pero lamento informarte de tu melancolia por el apardheit tampoco va a cambiar nada, hay FPV para rato.

" Sos un #€§¤°°©© y un &&$ГГ" Ese es el insulto que me dedicas Johnie? Si tenés la verdad de cómo y/o porqué murió el fiscal, porqué no te presentas a declarar y lo esclareces? Parece que te irritás fácilmente. yo te recomendaría un buen psiquiatra ya que me parece que tenés un problema con tu personalidad. Este fue mi segundo y último comentario para vos.
No voy a leerte y mucho menos responderte otra vez.

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Feb 12, 2015 10:59 pm

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Feb 12, 2015 10:55 pm

titán2

Mensajepor titán2 » Jue Feb 12, 2015 10:44 pm

:2228:

canicasar....Bueno,si es por llenar plazas uds no solo llenan la plaza sino tambien la 9 de julio con los colectivos que le alquilan a los punteros e Intendentes del conurbano y a los gobernadores adictos al Regimen ,no veo que tiene de malo que la gente sin militancia o sea el votante independiente concurra a una manifestacion de respeto a un funcionario que dio su vida ( en realidad no la dio ,se la quitaron) por esclarecer un echo que averguenza a la humanidad.Me parece muy loable el hecho de concurrir a este tipo de manifestaciones de admiracion por una buena persona.
Igual no te procupes las elecciones seguramente las ganaran y vos seguiras recibiendo el sobre todos los meses o quincenas ,como cobran por semana ,mes ,quincena,por post? nunca lo supe ,tengo sobrinos de La Campora pero dos estan en ministerios y otra esta en La Rosada ellos lograron la planta permanente y son mensualizados,en los call centers no se como es la cosa

JOR-ROJO

Mensajepor JOR-ROJO » Jue Feb 12, 2015 10:43 pm

adxrsi escribió:Jajajajaja!!! Piensan que la calle se pierde por más masiva que sea una manifestación? Uds NO TIENEN CALLE!! Porque no tienen militancia!!

Cuantas marchas llenaron plaza de mayo en los últimos 2 años, que no fueron publicitadas por Clarín y La Nación? Revisá eso y después reconsiderá lo de "perder la calle".. :lol: :lol:

¡Cuánta soberbia, ceguera y fanatismo!

Es la mentira misma del "relato" de los que creen ser dueños de la verdad.

canicasar

Mensajepor canicasar » Jue Feb 12, 2015 10:36 pm

adxrsi escribió: Jajajajaja!!! Piensan que la calle se pierde por más masiva que sea una manifestación? Uds NO TIENEN CALLE!! Porque no tienen militancia!!

Cuantas marchas llenaron plaza de mayo en los últimos 2 años, que no fueron publicitadas por Clarín y La Nación? Revisá eso y después reconsiderá lo de "perder la calle".. :lol: :lol:

Bueno,si es por llenar plazas uds no solo llenan la plaza sino tambien la 9 de julio con los colectivos que le alquilan a los punteros e Intendentes del conurbano y a los gobernadores adictos al Regimen ,no veo que tiene de malo que la gente sin militancia o sea el votante independiente concurra a una manifestacion de respeto a un funcionario que dio su vida ( en realidad no la dio ,se la quitaron) por esclarecer un echo que averguenza a la humanidad.Me parece muy loable el hecho de concurrir a este tipo de manifestaciones de admiracion por una buena persona.
Igual no te procupes las elecciones seguramente las ganaran y vos seguiras recibiendo el sobre todos los meses o quincenas ,como cobran por semana ,mes ,quincena,por post? nunca lo supe ,tengo sobrinos de La Campora pero dos estan en ministerios y otra esta en La Rosada ellos lograron la planta permanente y son mensualizados,en los call centers no se como es la cosa

titán2

Mensajepor titán2 » Jue Feb 12, 2015 10:26 pm

Desde mañana escuchen a adxrsi. el tiene la verdad de este Foro, yo voy a seguir diciendo lo que pienso, En el futuro gobierno que venga VOY A SEGUIR TRABAJANDO, ya que no ACEPTO PLANES APLAUDIR NI PLANES DESCANSAR, adxrsi seguramente estarà con otro NICK aqui insultando a la Mentirosa que al fin se fue. y pidiendo que la metan en CANA

adxrsi----De qué estas hablando titán? O sea, poné media pila a tus posteos, porque la verdad ya te ignoro bastante con tus bardeos sin contenido..

gusflaquer

Mensajepor gusflaquer » Jue Feb 12, 2015 10:25 pm

Mi abuela nunca aportó nada, y se jubiló igual... desde mi ideología, está mal que le paguen, pero tiene sentido de justicia social que una anciana sea ayudada por el estado si no pudo aportar por A o por B...

Lo que para mí no tiene ni pizca de equidad es que cobre lo mismo que uno que si aportó...

Nuestras abuelas seguramente fueron Amas de Casa y "trabajaron" criando a nuestros viejos, en esa época no había aportes para las Amas de casa.-
El "no aportó" yo se lo pondría a la persona que pudiendo haberlo hecho no lo hizo, atribuirle una intención de no querer aportar no me parece lógico porque en ese entonces el aporte de las amas de casa no existía, son un caso aparte (para mi), que en esa época la división de tareas dentro de una familia fuera de esa forma no la desmerece através del cobro de una jubilación menor porque "no aportó".-
No obstante para mi todos los argentinos tienen que tener una jubilación, hasta el mas &#*, es la idea de contención que te da un estado cuando vos empezás a estar más vulnerable.-
Espero no tomen a mal la intromisión, la primera vez que me lo cuestioné fue cuando mi vieja obtuvo la jubilación, ella fue Ama de Casa y desde mi punto de vista la tiene tan merecida como mi viejo, el mismo monto.-

AKD

Mensajepor AKD » Jue Feb 12, 2015 10:19 pm

Qué cagaso que tienen ...

¡Caramello, pasame el diario ...!

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Jue Feb 12, 2015 10:08 pm

deportado escribió:le tienen panico a perder la calle....
disimulen kks :100:

Jajajajaja!!! Piensan que la calle se pierde por más masiva que sea una manifestación? Uds NO TIENEN CALLE!! Porque no tienen militancia!!

Phantom

Mensajepor Phantom » Jue Feb 12, 2015 9:58 pm

Dice Coqui que los huevazos con que lo recibieron en Esquel son la más clara señal del índice de alimentación proteico del conjunto de argentinos....

deportado

Mensajepor deportado » Jue Feb 12, 2015 9:43 pm

le tienen panico a perder la calle....
disimulen kks :100:

Volver a “Foro Bursatil”