Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fortinero escribió: ↑ Voy a estar desaparecido un par de días por temas laborales, estoy lleno de quilombos y no tengo tiempo para la pantalla.
Que despelote que se armó hoy en el foro y eso que no llegue a leer todo, volvimos a los viejos tiempos en que bajaba la acción y nos agarrabamos todos contra todos
Toco los $3,88? Se filtraron los balances?
Mejor sigo liquidando impuestos![]()
Fortinero escribió: ↑ Voy a estar desaparecido un par de días por temas laborales, estoy lleno de quilombos y no tengo tiempo para la pantalla.
Que despelote que se armó hoy en el foro y eso que no llegue a leer todo, volvimos a los viejos tiempos en que bajaba la acción y nos agarrabamos todos contra todos![]()
Toco los $3,88? Se filtraron los balances?
Mejor sigo liquidando impuestos![]()
El..Ronin escribió: ↑ Ultimo operado $ 73
Aparecio un tipo que pienso quiere acumular abajo, y al cierre opera para bajar el precio
Pone en venta con 585 pelpas a 71.50
Habia otro tipo comprando 500 a $ 72 ,
Entonces sobraban 85 papeles del vendedor,
Esta vez segun lo hablado la otra vez cargue compra 85 papeles a 71.50 primera orden
y luego otra orden por 10 papeles a $ 73
Resultado: todo se opero a 71.50 y cerro a ese precio![]()
djleomdq escribió: ↑ Encantando Sr. Javi. Ud está en lo correcto, hay muchas dudas sobre que ocurrirá en el norte y más aún aquí. La cuestión es ver si el norte intenta seguir corrigiendo o sale. En caso de que salga, aquí el merval se moverá hacia arriba por sobre los 70K, tranquilamente. Si la cosa se pone más áspera pues veremos hasta dónde retrocede, no lo veo cayendo más allá de los 66K. En cuanto a BOLD hoy era un día para cargarle algunos baldes como UD lo denomina, en el grafico no se rompió nada y hay varias medias haciendo de soporte que no han sido perforadas. De todas formas, respeto mucho los SL así que si me toca salir será con mínimas perdidas. Saludos y que siga cosechando![]()
javi escribió: ↑ Tenga muy buenas tardes estimado Sr djleomdq un placer ,,que este por debajo de $4 es el comienzo ,,,creo que usted tal vez sepa que BOLDT siempre que no rompe los $4,80 vuelve a los $2,97 $3,23 mañana sera otro Dia aqui no es BOLDT el problema sino la incertidumbre del Sr Merval y el Sr Don Jones esos me preocupan mas BOLDT ya la conosco tal vez vamos a los $3,45 y ciorta roguemos sea asi saludos y todo lo mejor para usted![]()
![]()
Kamei escribió: ↑ En subasta, es el precio que fijas vos intentando comprar, por mas que existan ventas en $3.80, si vos decis que pagas $3.90 es lo que te cobra.
Vos decis que te cobraria $3.80 en ese caso?...
Tipo 20hs actualiza el agente y podes ver la factura por la orden de compra que hiciste y es mas seguro ver ahi el precio que te cobro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], avanzinn, Bartolo, Bing [Bot], butter, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Chumbi, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, j5orge, jose enrique, jpcyber2006, lehmanbrothers, Matraca, mcv, Morlaco, nucleo duro, Peitrick, pepelui, Pirujo, redtoro, samas, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor y 621 invitados