BOLT Boldt
-
El..Ronin
- Mensajes: 19059
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: BOLT Boldt
#LecheroParaLaMano
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: BOLT Boldt
Estan en el balance como acciones a emitir, hasta ese momento no lo hicieron pero ya las consideraron en los estados contables y el calculo del PN.
(Fijate el balance resumido de ayer)
Saludos,
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Esto es asi BOLDT juega a la baja
y seguira colorado el 32
digamos colorado el $3,20 o colorado el $3,23 vamos los lecheros en busca del ordeñe en realidad ya ordeñaron temprano pero a cargar en colorado $3,23


-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
IQZeta escribió: ↑ Gracias estimado Abeja por la documentación y los textos..
Cito: Una vez obtenidas las autorizaciones correspondientes por parte de CNV, la Sociedad procederá a la emisión de las acciones derivadas del aumento de capital, las que serán entregadas a los accionistas de Torre Puerto Santa Fe S.A., que se incorporarán como accionistas de la Sociedad.
No las emitieron aún?![]()
por lo visto no, a mi tambien me llamo la atencion ya que pense que ya se habia realizado ese punto, si alguien puede agregar algo se agradece
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
torino 380w escribió: ↑ Ademas estimado JAVI, faceboock, est atestado de juego online, me supongo, sin licencia, apuestas, casino, mquinas tragamonedas y aca, estamos esperando....ay, ay, ay, Javi, es la vida... abrazo.
jajaja Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo torino 380w ,,jajajaja
-
IQZeta
- Mensajes: 829
- Registrado: Mar May 14, 2019 6:54 pm
Re: BOLT Boldt
Abeja escribió: ↑ Luego de la fusión de Boldt con Torre Puerto Santa Fe S.A. (sociedad absorbida), desde el 1° de mayo de 2021, fecha efectiva de fusión en que se considera efectiva la transferencia de activos, pasivos, patrimonio neto, derechos y obligaciones de Torre Puerto Santa Fe S.A, la Sociedad se encuentra operando los negocios de dicha sociedad.
Gracias estimado Abeja por la documentación y los textos..
Cito: Una vez obtenidas las autorizaciones correspondientes por parte de CNV, la Sociedad procederá a la emisión de las acciones derivadas del aumento de capital, las que serán entregadas a los accionistas de Torre Puerto Santa Fe S.A., que se incorporarán como accionistas de la Sociedad.
No las emitieron aún?
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Tenga muy buenos Dias estimados de BOLDT ,,,,,los lecheros vamos a comprar en $3,69 ,,,no por capricho si no por fundamentos ,,,que son a la

-
blackbird
- Mensajes: 8355
- Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm
Re: BOLT Boldt
Mira gami da un dividendo que es la nada misma pero al menos se dedica a su rubro y no es un rejunte como boldt que algo te da 10 y lo otro te los saca para tapar agujeros.
-
blackbird
- Mensajes: 8355
- Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm
-
blackbird
- Mensajes: 8355
- Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm
Re: BOLT Boldt
El mejor ejemplo viene de usa LAS VEGAS SANDS casinos baja en este momento un 7%
Caida muestra en casinos y hoteles USA.
Caida muestra en casinos y hoteles USA.
-
El..Ronin
- Mensajes: 19059
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: BOLT Boldt
Javi esta fuera de control
y hoy promete seguir 
-
v1r7u4l16
- Mensajes: 282
- Registrado: Mié Abr 14, 2021 1:49 pm
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
que raro ya taparon todo con 10 comentarios del orto
-
blackbird
- Mensajes: 8355
- Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm
-
blackbird
- Mensajes: 8355
- Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm
Re: BOLT Boldt
javi escribió: ↑ Tengan muy buenas noches estimados de BOLDT ,, pero siempre B PLAY ,,acaso esto no es BOLDT ? yo no quiero que haga negocio B-PLAYquiero que BOLDT me de ganancias que hace 5 años hace donaciones y BPLAY BPLAY Y BPLAY y lamar en coche
5 y 3 años a seguir esperando que me importa B-PLAY
Lo poco que queda libre es para tapar los agujeros y mantener como pueda las torrres.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 18 invitados