BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
422 mil ahora subieron la apuesta nuevamente, le quedaban 320 mil
-
Fijate lo que encontré Abeja....
Google Traductor
https://translate.google.com.ar/transla ... ch&pto=aue
Tenga muy buenos Dias estimado Sr El Ronin entre TGLT y BOLDT no me dan los dedos para cargar y ordeñar

quien vende 390 mil que ganas de joder
320 mil a la venta en 3.90
Ordeñe Lechero ordeñe !!
Naaa no creo que se el estimado
Ordeñe Lechero ordeñe !!

Naaa no creo que se el estimado

javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT para los que no salude ,,,hoy estoy sumando en $3,75 y si se me da en $3,60 sumare ,,y todo lo que baje de aqui sumareporque javi es ordeñador
![]()
a levantar el animo difruten de lo que hacen ,,no importa si sube o baja porque siempre va a bajar y subir mas bien aprobechen , hay que estar felix y si no salgan de la pantalla y vayan afuera tomen aire respiren que mientras hay vida hay tiempo para siempre mejora
Yo me quede esperando en 3.22 como usted dijo ayer, veo que en cuestion de horas se dio vuelta

Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT para los que no salude ,,,hoy estoy sumando en $3,75 y si se me da en $3,60 sumare ,,y todo lo que baje de aqui sumare
porque javi es ordeñador
a levantar el animo difruten de lo que hacen ,,no importa si sube o baja porque siempre va a bajar y subir mas bien aprobechen , hay que estar felix y si no salgan de la pantalla y vayan afuera tomen aire respiren que mientras hay vida hay tiempo para siempre mejora 

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Kamei me alegra que ande bien ,,

¡BPLAY ahora es PLAYBREAD!
cambió?
Saludos.-
cambió?
Saludos.-
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr IQZeta siempre es un placer ,,,la verdad que no me ofende ,,, es verdad ordeño porque aprendi que mi unico rival es el Sr Mercado ,,,no una banda del mal ,,eso queda cuando comenzás en el mundo del Sr Mercado ,,,pero si no se madura lo mas probable es que fantasee con que los usuarios son culpables de no interpretar al Sr Mercado y como aprovechar mejor la inversión ,, hoy me confirmaron las BOLDT que consegui ayer a $3,82 y hoy tal vez consiga a $3,60 como ve soy muy feliz ,,,,saludos y lo mejor
![]()
Buen dia javi, cuanta razon tiene....
Al resto, aguanten los papeles que lo bueno... lo bueno esta por venir! (en 3 o 5 años quien sabe...)
IQZeta escribió: ↑ Cuatro empresas ya fueron autorizadas a operar juego online en la Provincia de Buenos Aires
Sigan boludeando y ocultando las noticias del foro...dale que va! Gran trabajo de la banda del mal y la mala onda.
Y el panqueque recargado con su ordeñe de leche que me parece que no es de una teta de vaca.![]()
Tenga muy buenos Dias estimado Sr IQZeta siempre es un placer ,,,la verdad que no me ofende ,,, es verdad ordeño porque aprendi que mi unico rival es el Sr Mercado ,,,no una banda del mal ,,eso queda cuando comenzás en el mundo del Sr Mercado ,,,pero si no se madura lo mas probable es que fantasee con que los usuarios son culpables de no interpretar al Sr Mercado y como aprovechar mejor la inversión ,, hoy me confirmaron las BOLDT que consegui ayer a $3,82 y hoy tal vez consiga a $3,60 como ve soy muy feliz ,,,,

IQZeta escribió: ↑ Cuatro empresas ya fueron autorizadas a operar juego online en la Provincia de Buenos Aires
Sigan boludeando y ocultando las noticias del foro...dale que va! Gran trabajo de la banda del mal y la mala onda.
Y el panqueque recargado con su ordeñe de leche que me parece que no es de una teta de vaca.![]()
jajajaja
Cuatro empresas ya fueron autorizadas a operar juego online en la Provincia de Buenos Aires
Y el panqueque recargado con su ordeñe de leche que me parece que no es de una teta de vaca.

jajaja estimado Sr Kamei ya lo se jajaja