sebara escribió: ↑ Tiene razón, es mi lado romántico hacia una empresa que busca nichos por todos lados y se va transformando, pero la pandemia la destrozó.
Es dificil remontar un negativo de casi el 15% del PN.
Siguen mis puchos acá por esa razón, ajeno a la racionalidad de hoy.
jajaj...CaRC ya vendí hace bastante
Saludos Crimsonking
Jajajajaja
Realmente me genera mucha curiosidad su persona y cartera. Sepa disculpar si resulto intempestivo .
Lo imagino ingeniero que trabaja en alguna empresa que labura en una estrecha relacion con el estado.
Por la cartera la veo con un buen popurrí, bastante industria del general pero las pocisiones fuertes la tiene en el líder: Pam, tran, TXAr, loma, y algún bma.
Saludos.