Abeja escribió: ↑
esta es la de paraguay
www.bplay.com.py
y esta la Argentina que la abren en santa fe y caba
www.bplay.com.ar
por lo tanto deberian agregar otro item que sea bs as, no creo que hagan una nueva página, si ya tienen todo diseñado
Perdon Abeja, tuve una tarde complicada, despues de darle mi punto de vista no me conecte mas. Pero es como ud lo acaba de poner arriba. Bplay esta en Paraguay, Santa Fe y CABA, con su app y pagina, hoy no mencione lo de Paraguay y Santa Fe, porque estaba diferenciando CABA con Pcia. de Buenos Aires. Volviendo a la pagina de Pcia de Bs As, hay que tener en cuenta que 888 es una empresa lider en el rubro y tiene todo un sistema de apuestas hiper desarrollado y ademas en la UTE formada para provincia de bs as, Gami, no participa. Por todo esto y teniendo en cuenta que son distintos tipos de licencias en un lado y el otro, estimo que la app no va a ser la misma.
Por otro lado, bplay se ha asociado con Zitro, y Pragmatic play para desarrollar sus juegos, estas empresas gozan de prestigio y son referentes a nivel mundial, pero la pagina y app de 888 es mas grosa, otro level. Abrazo