gracias por tu respuesta, muy amable
BOLT Boldt
-
Jefe
- Mensajes: 4481
- Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am
Re: BOLT Boldt
Nada es absoluto, pero la tendencia es claramente alcista con soporte en esa trend line.... En relación a tu pregunta uede perforar la linea.. pero lo importante es que mantenga minimos relevantes siempre crecientes.
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
Jefe
- Mensajes: 4481
- Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am
Re: BOLT Boldt
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
El..Ronin escribió: ↑ Me contesto yo mismoson una momia los linked en cuanto a variacion de precio, perdieron por goleada contra merval
creeria que la unica forma de ganar con estos bonos es con una devaluacion imprevista de golpe. Mientras gobierne Cristina me parece que no se va a ver algo de eso.
Pd: estamos de acuerdo que gobierna Cristina.![]()
no tengas dudas de eso, chirolita ya esta renunciado, solo quedo de adorno ahí y nose si por mucho tiempo mas
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: BOLT Boldt
Me contesto yo mismo
creeria que la unica forma de ganar con estos bonos es con una devaluacion imprevista de golpe. Mientras gobierne Cristina me parece que no se va a ver algo de eso.
Pd: estamos de acuerdo que gobierna Cristina.
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
CURIOSIDAD....
, AL MENOS YO NO LO SABÍA Y UDS.??
¿Por qué a Mar del Plata le dicen “MDQ”? https://mardelplata.italiani.it/scopric ... dicen-mdq/
¿Por qué a Mar del Plata le dicen “MDQ”? https://mardelplata.italiani.it/scopric ... dicen-mdq/
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
v1r7u4l16
- Mensajes: 282
- Registrado: Mié Abr 14, 2021 1:49 pm
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
aguantan los 4? cerramos la semana arriba de los 4 o no, que dicen?
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: BOLT Boldt
deci que hay inflacion
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Tenga muy buenos Dias estimado Sr El Ronin ,,tiene razon es verdad soy cambiante porque sigo al Sr Mercado ,,,nada que ver con ser panqueque ,,
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT -SILLIO
QUE LINDO ES TENER BOLDT EN LOS BOLDT-SILLIOS
vamos para los $4,80 $5,80 y los 100.000p del Sr Mercado


-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: BOLT Boldt
Si, quizas algo se pueda sacar uniendose a las subidas armadas y despues vendiendo cuando coordinen todos... total quedan pagando aquellos que estan fuera de los grupos y se creen que son subas genuinas.
-
butter
- Mensajes: 3917
- Registrado: Mar Ene 20, 2015 9:29 am
Re: BOLT Boldt
$ 3,99
-1,23% ($ -0,05)
Los que se donan les doy salida
Vamoo
de los 4 pechenn 
-1,23% ($ -0,05)
Los que se donan les doy salida
Vamoo
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], DeSTRoY, OAI-SearchBot [Bot] y 22 invitados