tiene como condición que la Argentina no imponga controles de cambio.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:riesgo pais rompio los 850 mamadera
danyf escribió:Que lo pario, nos vamos al carajo
Alan123 escribió:Donde se puede ver el gráfico histórico del EMBI+ Argentina?
titito escribió:En este papel no existe la logica de los mercados, todo se basa en los caprichos de los que manejan el papel.
A estos niveles por mas que el lunesun 50 % los calls son caros.
Si llegan a 60%podemos empezar a hablar.
Si el lunesmas del 60% entro 50 luquitas y clin caja ahi sin pestañear.
Citizen escribió:riesgo pais rompio los 850 mamadera
dabalanso escribió:
Athila escribió:![]()
![]()
2PAC1950 escribió:personalmente creo que adelantan elecciones
cityfinanz escribió:y de frente! hasta el lunes.
ahora 11:02 del dia lunes tenian 700 put y lanzaron 123 126 165!!
dabalanso escribió:Ni me voy a gastar en buscar quién fue el primero que dijo "viste! Yo dije que se hacía teta!" porque seguro es el mismo que ayer dijo que llevaba 200 lotes de la C120![]()
Amo este foro...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Blabla2222, bohemio33, Carlos603, Charly-N, Chumbi, Citizen, come60, davinci, elcipayo16, Elfuturoyaesta, ENTRERRIANO, excluido, falerito777, Fulca, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], green arrow, Gua1807, GUSTAVOLB, iceman, Itzae77, luis, MarianoAD, mcv, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Peitrick, Profe32, resero, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Z37A, zippo y 2342 invitados