shoguncito escribió: ↑ tiene un gapcito en 15 min en los 11.88 seria ideal que lo cierre
Ahi lo cerró... veo q se están dando las condiciones tecnicas pa rebote, pero me asusta porque no se observan drivers para eso.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió: ↑ tiene un gapcito en 15 min en los 11.88 seria ideal que lo cierre
LucasBolsero escribió: ↑ Ya abrio y sigue para abajo que se yo...
Hay que postear lo que uno ve en forma imparcial, no por la tenencia... estas comprado de frente?
shoguncito escribió: ↑ en serio pones el pre market sin ver cuantos papeles son? que barbaro, EL ADR NO SE MANCHA
PRE-MARKET TIME (ET) PRE-MARKET PRICE PRE-MARKET VOLUME
07:12:26 $11.90 100
Bati escribió: ↑ Lo digo ahora que pinta fea. Cuando sube, pienso que no tengo razón, pero cuando baja pienso que es porque para el de afuera, que ve todo mas de lejos, Alberto es lo mismo que Lula, que Evo, que Cristina, no hay diferencia. Y eso es rajar de riesgo argentino. Para mi, vamos bien para abajo. Default, hiper y todo lo que ya sabemos que entra en la ensalada. Lamentablemente.
Bati escribió: ↑ Lo digo ahora que pinta fea. Cuando sube, pienso que no tengo razón, pero cuando baja pienso que es porque para el de afuera, que ve todo mas de lejos, Alberto es lo mismo que Lula, que Evo, que Cristina, no hay diferencia. Y eso es rajar de riesgo argentino. Para mi, vamos bien para abajo. Default, hiper y todo lo que ya sabemos que entra en la ensalada. Lamentablemente.
shoguncito escribió: ↑ De aca al 10/12 el ccl por logica tendria que subir y fuerte....
shoguncito escribió: ↑ De aca al 10/12 el ccl por logica tendria que subir y fuerte....
LucasBolsero escribió: ↑ Hoy creo que ni la van a poder subir de entrada para enchufar, veremos...
Ayer arranco el riesgo pais y la paliza a los bonos, siguen los bancos...
Se vienen tiempos dificiles, falta mucho para el 10/12 y puede haber una linda paliza por estos lados, para mirar de afuera y ver que pasa...
Mientras tanto nuestro futuro presidente que no ayuda mucho con sus declaraciones y los mercados lo van a demostrar, se anticipan...![]()
https://www.clarin.com/politica/alberto ... ssion=true
Alberto Fernández dijo que “ojalá” Máximo Kirchner sea el futuro presidente
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alejandro j., algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, buticce, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chumbi, Cofla, cunino, Dantef2, danyf1, debenede, Einlazer84, el indio, elcipayo16, ElNegro, falerito777, falute, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, heide, j5orge, jerry1962, jose enrique, Ladorr, ljoeo, luis, Matraca, Morlaco, Mustayan, osvaldo, PAL75, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, Ralph Nelson, redtoro, sebara, Semrush [Bot], Stalker y 550 invitados