GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Roy

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Roy » Mié Nov 13, 2019 10:59 am

maurim escribió: &#* me acuerdo que lo tiraste hace unas ruedas atrás y te dijeron que estaba mal trazado...

Ahora esta cada vez mas vigente ese Diamond

Todavía no pasa naranja. 11.30 están lejos. Personalmente creo que podría lateralizar entre 11.40/60 y 12.40 primero.
Además hoy los yonis parece que andan con ganas de volar de nuevo. A puro pre, obvio

LucasBolsero

Mensajepor LucasBolsero » Mié Nov 13, 2019 10:57 am

Hoy creo que ni la van a poder subir de entrada para enchufar, veremos...

Ayer arranco el riesgo pais y la paliza a los bonos, siguen los bancos...

Se vienen tiempos dificiles, falta mucho para el 10/12 y puede haber una linda paliza por estos lados, para mirar de afuera y ver que pasa...

Mientras tanto nuestro futuro presidente que no ayuda mucho con sus declaraciones y los mercados lo van a demostrar, se anticipan... :pared:

https://www.clarin.com/politica/alberto ... ssion=true

Alberto Fernández dijo que “ojalá” Máximo Kirchner sea el futuro presidente
Adjuntos
ggal.jpg
ggal.jpg (29.04 KiB) Visto 832 veces

maurim

Mensajepor maurim » Mié Nov 13, 2019 10:56 am

Roy escribió: El diamante se ejecutaría debajo de 11.30. No hoy, por supuesto. No hoy

&#* me acuerdo que lo tiraste hace unas ruedas atrás y te dijeron que estaba mal trazado...

Ahora esta cada vez mas vigente ese Diamond

Roy

Mensajepor Roy » Mié Nov 13, 2019 10:45 am

El diamante se ejecutaría debajo de 11.30. No hoy, por supuesto. No hoy

maurim

Mensajepor maurim » Mié Nov 13, 2019 10:32 am

titito escribió: Esto es libre y sin faltar el respecto se puede escribir.

Para mi simple opinión entre los que pierden como la guerra estas vos, pero es tu plata que drama hay.

Se ve que trabajas en varios brokers porque sabes la comitente de cada uno...

Que uno hable acá no quiere decir que opere por cada comentario que haga...

Pero así como por 2017/2018 cuando apareciste no te daba bola y me divertía... voy a seguir en la misma postura... seguimos invirtiendo de acuerdo a tu propio indicador sentimental que siempre te fue bien...

Saludos Titito que la vida te sonría

titito

Mensajepor titito » Mié Nov 13, 2019 10:28 am

Hace dos semanas que estaba escibiendo que la C120 estaba carisimo y eso que yo no se AT y fue asi.

Cuando yo me dirijo a alguien es porque el forista me cae bien y no me gustaria que patine su guita, nada mas

titito

Mensajepor titito » Mié Nov 13, 2019 10:13 am

Surgen de lo que escriben y de la forma de operar, si es que operan como escriben.

titito

Mensajepor titito » Mié Nov 13, 2019 10:12 am

maurim escribió: Aca hay varios que se preocupan por la plata de los otros... realmente no lo entiendo... Como si no estiviesemos pidiendo plata entre nosotros para operar... cada uno pierde la que tiene ganas...

Esto es libre y sin faltar el respecto se puede escribir.

Para mi simple opinión entre los que pierden como la guerra estas vos, pero es tu plata que drama hay.

titito

Mensajepor titito » Mié Nov 13, 2019 10:10 am

gastons .... estas medio rancio titito vos me parece :mrgreen: [/quote escribió:
Es asi gaston pauls, dejen de reventar sus guitas.

Cuando desaparecen no es que lo banean, sino que estan ahorrando para volver a patinar la guita.

Pero es un comentario nada mas, cada uno hace lo que quiere con su guita.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Nov 13, 2019 10:07 am

Bochaterow escribió: igual esta jodido por las declaraciones de trump y las esperables respuestas no deberia haber hablado,ganar no gano nada ,un poco de inteligencia no viene mal

peras al olmo.......

maurim

Mensajepor maurim » Mié Nov 13, 2019 9:50 am

gastons escribió:

jajajjaja, me haces reir titititiulin! si estas bardeando aca es pq vos la la fundiste y lo peor del caso es que ya no sabes ni como generar de nuevo para volver...
:lol:
estas medio rancio titito vos me parece
:mrgreen:

Aca hay varios que se preocupan por la plata de los otros... realmente no lo entiendo... Como si no estiviesemos pidiendo plata entre nosotros para operar... cada uno pierde la que tiene ganas...

gastons

Mensajepor gastons » Mié Nov 13, 2019 8:38 am

titito escribió: [quote=shoguncito ....otro mas que se preocupa por la comitente ajena :golpe: :golpe:

cuando no escribas por un tiempo te hago acordar.

A vos y a gastons pauls siempre le pasa lo mismo, funden dejan de escribir por un tiempo, luego ahorran unos mangos y vuelven.

Tranqui, sali de la calesita.

Si vendiste la C120 a 15 mangos, seguro que fue a julio y el viernes vendió a 3,50
[/quote]

jajajjaja, me haces reir titititiulin! si estas bardeando aca es pq vos la la fundiste y lo peor del caso es que ya no sabes ni como generar de nuevo para volver...
:lol:
estas medio rancio titito vos me parece
:mrgreen:

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Mar Nov 12, 2019 9:18 pm

Bochaterow escribió: yo no cargo lotes porque tengo papeles comprados despues de las paso igual no creo que suba mucho por que la situacion internacional se complico siempre empieza ultimamente para arriba y cuando abre EEUU se cae

Meti papeles también me cebe ahora a aguantar los trapos

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar Nov 12, 2019 9:08 pm

shoguncito escribió: Y estamos todos en el mismo barco cargue 102 y vendi 265 v84 y a cruzar los dedos

yo no cargo lotes porque tengo papeles comprados despues de las paso igual no creo que suba mucho por que la situacion internacional se complico siempre empieza ultimamente para arriba y cuando abre EEUU se cae

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Mar Nov 12, 2019 9:05 pm

Julio3725 escribió: Yo di 80 lotes de v87 y de última que me ejerzan que compro papel... me dieron sólo 50 lotes de todos los que pedía a 7.3 de la c96... todo pata el reboste de mañana... además cerré los 1600 lotes descubiertos de la c114... para mi rebota... No sé hasta donde pero para mi está a punto caramelo...

Y estamos todos en el mismo barco cargue 102 y vendi 265 v84 y a cruzar los dedos

Volver a “Acciones líderes”