Todavía no pasa naranja. 11.30 están lejos. Personalmente creo que podría lateralizar entre 11.40/60 y 12.40 primero.
Además hoy los yonis parece que andan con ganas de volar de nuevo. A puro pre, obvio
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gastons .... estas medio rancio titito vos me parece :mrgreen: [/quote escribió:
Es asi gaston pauls, dejen de reventar sus guitas.
Cuando desaparecen no es que lo banean, sino que estan ahorrando para volver a patinar la guita.
Pero es un comentario nada mas, cada uno hace lo que quiere con su guita.
Bochaterow escribió: ↑ igual esta jodido por las declaraciones de trump y las esperables respuestas no deberia haber hablado,ganar no gano nada ,un poco de inteligencia no viene mal
Bochaterow escribió: ↑ yo no cargo lotes porque tengo papeles comprados despues de las paso igual no creo que suba mucho por que la situacion internacional se complico siempre empieza ultimamente para arriba y cuando abre EEUU se cae
shoguncito escribió: ↑ Y estamos todos en el mismo barco cargue 102 y vendi 265 v84 y a cruzar los dedos
Julio3725 escribió: ↑ Yo di 80 lotes de v87 y de última que me ejerzan que compro papel... me dieron sólo 50 lotes de todos los que pedía a 7.3 de la c96... todo pata el reboste de mañana... además cerré los 1600 lotes descubiertos de la c114... para mi rebota... No sé hasta donde pero para mi está a punto caramelo...