GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
techazo del esanpy en los 2815...de nuevo.....
Arnaldo007 escribió:me empezo a hacer ruido fran.... fijate en los ultimos 15 minutos... lo mismo que BMA empezo a retroceder...
va a defenir en la hora feliz, me voy sin posicion no tengo setup.
-
Draiko91 escribió:jajaja nunca subestimar a esta, te clava un -3 o +3 % en la hora feliz -
me empezo a hacer ruido fran.... fijate en los ultimos 15 minutos... lo mismo que BMA empezo a retroceder...
Arnaldo007 escribió:es una tortuga pero a lo mejor en la ultima hora con dos chirolas la ponen verde +1
jajaja nunca subestimar a esta, te clava un -3 o +3 % en la hora feliz -
-
es una tortuga pero a lo mejor en la ultima hora con dos chirolas la ponen verde +1
Alan123 escribió:Yo la veo pesadita , vendí todo a la mie*** , mañana vemos como sigue
Me arme un strangle vendido durante la rueda. 126V y 153C.....la dejo unos dias y corrigo en el camino si hace falta.
Draiko91 escribió:mmm muy poca demanda amigo, si bien no la dejan caer de la zona de hoy, tampoco aparece compra para mandarla algo arriba, y el sector se hace goma SUPV BMA afuera caen 3 o 4%...
Yo la veo pesadita , vendí todo a la mie*** , mañana vemos como sigue
Aprendiendo escribió:Va queriendo el adr cierra neutra o verde
mmm muy poca demanda amigo, si bien no la dejan caer de la zona de hoy, tampoco aparece compra para mandarla algo arriba, y el sector se hace goma SUPV BMA afuera caen 3 o 4%...

Salió del triángulo intra. Capaz mete throwback a 33.40, pero ya se ve una oculta alcista en 15'. Y falta la hora feliz...
No lanzo x ahora. Toy tratando de amar call contra put a finish primero.
No lanzo x ahora. Toy tratando de amar call contra put a finish primero.
-
Va queriendo el adr cierra neutra o verde 

Ahí arrancó BMA. +1% con 2.5k 

El Castigador escribió:Pero si ganaste en la 144 o lei mal?
al inicio de rueda si, despues entre mal, pero solucione lanzando obvio, ahora estoy viendo atento la posicion,
-
Draiko91 escribió:sepe
encima el esanpy deja una velita diaria que mete miedo...
-
Draiko91 escribió:si el maestro julius dijo que no hay rebote... jejeje, veremos. ya lance algo si hace nuevo min lanzo todo lo que me de para arreglar el desastre de la 144
Pero si ganaste en la 144 o lei mal?
Rebota junto al spx o rip?