GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
TE VOY A LLEVAR CONMIGO TU VAS A VENIR CONMIGO VAS CONOCER CONMIGO EL PARAISOOOOO LOCAL PERROS AUN NO VIEN EL PARAISOO DEL LOS PUTS SOLO PUT Y GANAR EN LOTES D EMANERA FACIL POR AHORA BOLUDENADO ARRIBA LA BASURA ESTA CUANDO EN ELA DR ROMPA CELERE UNA ZONA AQUI DARAN DURO ES UNA IDEA SE DE O NO ES UNA IDEA PERO QUE LI9NDA IDEA SERIA
- Adjuntos
-
- MESNUAL ADR.png (80.92 KiB) Visto 1174 veces
-
- MESNUAL ADR.png (80.92 KiB) Visto 1174 veces
LO QUE ME VACILA SABROSO ES QUE EN LA LOCAL AUN NO ENTRA EN TENDENCIA CLARA BAJISTA ESTA BOLUDENADO ARRIBA ES MAS ARMO DOBLE TECHO MENSUAL
TE VOY A LLEVAR CONMIGO TU VAS AVENIR CONMIGO RICOOOOO
PUEDE SER ABC PUEDE SER AMIGUE COMPAÑERE 

- Adjuntos
-
- MESNUAL ADR.png (218.32 KiB) Visto 1220 veces
Citizen escribió:
LO QUE NO ME GUSTA ES JUSTO ES LA INCLKINACION DE LA LINEA DE ABAJO Y ES MAS SI UNIS LINEAS ARRIBA VES QUE NO HAY NADA DE NADA ABSOLUTAMENTE POR ESO DIJE PERRO HAY DOS FORMAS DE TRAZAR CANALES TOMANDO LAS MECHAS Y TRAZANDO MECHA POR MECHA O ESTA LA OTRA MANERA QUE ES TOMANDO COMO PARTIDA SOLO LOS CIERRES DEJANDO DE JANDO LAS MECHAS SONB DOS FORMAS VALIDAS DE TARZAR CANALES Y LINEAS DE TENDENCIA AHORA CON EL ESTILO DE TRAZADO TOMANDO SOLO LOS CIERRES ME DA UN CAL HERMOSO SI TOMO LAS MKECHAS ME DA UNA COSA AMORFA
martinrame escribió:Suponiendo que esa es la única causa de la venta de ayer (yo creo que hay otras, por ej huída de fondos de Arg por el edtado calamitoso de la economía), nada nos indica que la salida se limite a un día, pueden seguir vendiendo por semanas hasta quedar completamente fuera del índice de frontera.
La encuesta que a CFK la da 10 puntos arriba de MM en una 2da vuelta fue el motivo del sell off
-
carlob escribió:No lo vi a esa hora..esta el comunicado del mcsi en el foro de txar.![]()
Suponiendo que esa es la única causa de la venta de ayer (yo creo que hay otras, por ej huída de fondos de Arg por el edtado calamitoso de la economía), nada nos indica que la salida se limite a un día, pueden seguir vendiendo por semanas hasta quedar completamente fuera del índice de frontera.
El..Ronin escribió:si lo escribias ayer a las 5 de la tarde , nos ahorrabamos paginas de debate politico, y de buscarle pelo al huevo
No lo vi a esa hora..esta el comunicado del mcsi en el foro de txar.

dabalanso escribió:Hace un mes que está sobrevendido y puede estarlo un mes mas...
Buenas tardes Dabalanso. Es muy cierto, pueden pasar meses ( incluso 1 año) hasta que retome una senda alcista. Sobretodo teniendo en cuenta lo que esta sucediendo, que involucra una posible baja hasta U$D 21.
-
Citizen escribió:el HCH que todos vemos con objetivo en 14 dolares para octubre no es tan descabellado....son valores muy generosos para este banco en una Argentina en crisis y con CFK volviendo.
Viendo lo mismo; hizo pull back a la neck línea y viene el despiporre no creo que llegue a octubre; en abril lo ejecuta
el HCH que todos vemos con objetivo en 14 dolares para octubre no es tan descabellado....son valores muy generosos para este banco en una Argentina en crisis y con CFK volviendo.
-
Gracias Roy!
abecedario escribió:Hola Roy: En qué link ves el nivel de shorteo de los adrs?
Shortvolume.com
Citizen escribió:el merval va a 570 dolares sin escalas
cosa e mandinga pero coincide el -24% con los 18 dolares de galicia veremos si hasce doble piso o sigue
-
Citizen escribió:el merval va a 570 dolares sin escalas
DIVAIIINNNNN