shoguncito escribió: ↑ como diria el gran rene lavant....no se puede hacer mas lento....o taaaal vezzz!!!!
Como la ves... seguis up?
shoguncito escribió: ↑ como diria el gran rene lavant....no se puede hacer mas lento....o taaaal vezzz!!!!
shoguncito escribió: ↑ me voy a buscar las niñas al cole....veo un 12.85 en el dia de hoy, nose me levante optimista![]()
cityfinanz escribió: ↑ paguen avaros la 93 esta a precios cuidados!!
tiene vida, poca gente aca se fueron de vacaciones ya?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], OAI-SearchBot [Bot] y 12 invitados