ojala red toro. jajaaa pero a veces me caliento. les da de comer. perdon a vos x lo de hoy.
ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
falerito777 escribió: ↑ tendria que renunciar milei y agarrar francos y patricia bulrich y valenzuela. x agresivo que es. nos va cagar a todos los argentinos de bien. una pena. si se pelea con todos los votantes. quien lo va votar-? pa colmo me pierdo 1000 dolares jugue alas manos de la libertad avanza en la pcia. a u kircho ojetudo.y gayDAVINCHO. me dejo una nota en el ascensor una el otro dia. trabaja aca en el 4to. yo vivo en el 3ero. asiq ayer vino a las 6 y cena aca y se va. y estoy x ir de viaje con la reina davincho. la plata va y viene.si viene mejor ijajaaaa
![]()
Paaaa estas mas complicado con la apuesta que con la momia de aluminio, no veo perder provincia a las kukarachas arrastradas.
falerito777 escribió: ↑ y no le das de aire si la ves a 625. o venis a joder. capaz tenes suerte.
Un poco y un poco jajajaj, hablando en serio abajo de 650 es para llevar, ya casi...
El trimestre completo da 227 millones de dólares de expos y ese es un número normal.
Quizás en abril junio la ventas domésticas ( primario y elaborado ) hayan recuperado parte de lo que se vendía hace dos años que eran 35 mil toneladas trimestrales.
Podríamos andar en 25 mil ahora contra el peor trimestre de 2024 , 18 mil.
25 mil ( domesticas ) son facil 75 millones de dólares , lo que haría un total de 300 millones de ventas de ESTE RUBRO que no es el único.
Una cosa que hay que tener presente es que puede vender el 100% del aluminio que produce vía exportaciones , ó sea 110 mil por trimestre que serían unos 300 /330 millones.
Es posible entonces que haya aumentado un poco el stock, que vistos los precios actuales es una buena decisión.
Desde ya que si hubiéramos visto 40 millones más en junio estaríamos viendo mejores números para el trimestre.
Ya los veremos , puesto que 2650 dólares la tonelada son un excelente precio para exportar.
Quizás en abril junio la ventas domésticas ( primario y elaborado ) hayan recuperado parte de lo que se vendía hace dos años que eran 35 mil toneladas trimestrales.
Podríamos andar en 25 mil ahora contra el peor trimestre de 2024 , 18 mil.
25 mil ( domesticas ) son facil 75 millones de dólares , lo que haría un total de 300 millones de ventas de ESTE RUBRO que no es el único.
Una cosa que hay que tener presente es que puede vender el 100% del aluminio que produce vía exportaciones , ó sea 110 mil por trimestre que serían unos 300 /330 millones.
Es posible entonces que haya aumentado un poco el stock, que vistos los precios actuales es una buena decisión.
Desde ya que si hubiéramos visto 40 millones más en junio estaríamos viendo mejores números para el trimestre.
Ya los veremos , puesto que 2650 dólares la tonelada son un excelente precio para exportar.
-
YO NO ME MUEVE LA GUITA. a veces me caliento. abrazo. voy a votar a kiciloff creo. 

-
falerito777 escribió: ↑ ojo q se parte usd. va ser de las pocas que va poder exportar. a nivel mundia. me llevo a 681. pero si no es un caucionado es x un mal balance. pero 640 para abajo la vida es para comprar. yo pago aca. si baja mas mala leche. nadie compra en minimos. pero asusta como dan.
Pero es algo normal si estas en aluar falerito.
Asustar como dan no deberia ser extraño ya sucedio en abril donde fue a buscar los $584 con dolar en $1190 luego el dolar se disparo a los $1240 y aluar subio a los $740 -
O cuando sucedio la suba del merval en mayo desde el 10 al 30 desde los $2000000 a los $2400000 tambien acompaña aluar en esa oportunidad la suba fue mayor .
Pero tema dolar ahra que baja es NORMAL QUE SE VAYAN DE ALUAR si la baja aunque sea subiendo las tasas para contenerlo momentaneamente aluar debe bajar lo bajan entre $620 y $650 pero mas alla de los $1230 no creo el gobierno pueda bajr el dolar .
Ahora lo hace via tasas altas pero cuando puede durar esto.
No mucho mas.
No quieren que rompa los $1300 y desesperados suben las tasas ,pero mucho mas no pueden sostener esto.
Asi que aluar ahora bajara es normal.
pero cuando ya no puedan sostener el dolar con tasas altas Subira otra vez.
Tema balances ya sabemos que no es buen año para aluar asi que balance cuando esta cerca es mejor estar afuera de aluar y dejar pasar el polvorin.
De gente que escribe esos dias para matarla.
-
tendria que renunciar milei y agarrar francos y patricia bulrich y valenzuela. x agresivo que es. nos va cagar a todos los argentinos de bien. una pena. si se pelea con todos los votantes. quien lo va votar-? pa colmo me pierdo 1000 dolares jugue alas manos de la libertad avanza en la pcia. a u kircho ojetudo.y gay
DAVINCHO. me dejo una nota en el ascensor una el otro dia. trabaja aca en el 4to. yo vivo en el 3ero. asiq ayer vino a las 6 y cena aca y se va. y estoy x ir de viaje con la reina davincho. la plata va y viene.si viene mejor ijajaaaa 

-
si baja de 500 ggal va 10 dolares.

-
ojo q se parte usd. va ser de las pocas que va poder exportar. a nivel mundia. me llevo a 681. pero si no es un caucionado es x un mal balance. pero 640 para abajo la vida es para comprar. yo pago aca. si baja mas mala leche. nadie compra en minimos. pero asusta como dan.
-
-
-