ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Pónganse las pilas porque los alcanza txar!

La pregunta que debes hacerte es: me sirvió quedarme con esta tortuga desde finales de 2023 hasta hoy? Pondero todas las oportunidades que me perdí?? En vez de dedicar tanto tiempo inútil posteando gansadas y cálculos sin sentido sobre el actual gobierno (cuando ponderadas al anterior, que sí fue calamitoso) debería haber estado más activo operando sobre dichas oportunidades...
PSIQUIÁTRICO!!!!
Que tipo pesado inaguantable el pájaro 
SOLO DIRE ESTO HOY
SEMINO Y MORIXE REGALADAS
COMPREN Y GUARDEN ES UN COLCHON DE ORO PURO AMBAS ACCIONES
LOS PROXIMOS 10 DIAS A OTROS 40 DIAS ANTES DEL FESTEJO DE NAVIDAD
MERVAL $3500000
SEMINO Y MORIXE REGALADAS
COMPREN Y GUARDEN ES UN COLCHON DE ORO PURO AMBAS ACCIONES
LOS PROXIMOS 10 DIAS A OTROS 40 DIAS ANTES DEL FESTEJO DE NAVIDAD
MERVAL $3500000
falerito777 escribió: ↑ me confundi. tiene tiempo hasta el 12 del 11 si para mandarlo. ahi la veo en 1333.75.![]()
No estás en txar?
-
SoloSeQueNoSe
Hay que ser macho pecho peludo para estar comprado antes del balance, los últimos deberían haber sido buenos, y bueno achi nos fue
.
-
SoloSeQueNoSe
Lindo trade, arbitrar a txar con recorrido alcista aun, y luego si da, el 13/11 volver
.
-
falerito777
-
falerito777
falerito777 escribió: ↑ gracias alzamer. esperemos nos de un buen balance en 10 dias antes entra. ojala lo adelanten.tiene tiempo hasta el 21 del 11 creo. para mandarlo.eluminium si habia cortado 2900 ahora no mire..
No, es alrededor del 10 y va a ser bueno.
-
falerito777
alzamer escribió: ↑ Yo estimo lo siguiente para dar la proyección de ganancias, pero aclaró que estoy en las rías bajas y no tengo el Excel a mano.
Con un dólar normal ( está pasando ahora, aunque le faltan 200 pesos más )
Con este precio del aluminio y alumina .
Con ventas de aluminio local normales ( mi hijo me hizo la observación que Txar si bien trajo un pésimo balance , mostró ventas físicas más cerca de normales ).
Normales son 25 mil tn por Q y no 13 como hasta junio.
Con más ventas de electricidad .
Bueno, me da que puede ganar ( no en lo que va a mostrar ) 120 millomes de dólares por trimestre como mínimo.
Además estimó un crecimientos continuo de ventas de aluminio doméstico del 6% anual, y fuerte aumento de ventas de energia eólica.
De modo que podes hacer esta cuenta :
TIR = ganancias / capitalización actual + 6% ( el 6% es crecimiento de largo plazo)
La TIR de equilibrio la tomo en 12% anual.
Podes despejar capitalización objetivo.
Y dividir por la cantidad de acciones.
No te desmayes…
gracias alzamer. esperemos nos de un buen balance en 10 dias antes entra. ojala lo adelanten.tiene tiempo hasta el 21 del 11 creo. para mandarlo.eluminium si habia cortado 2900 ahora no mire.