Julio3725 escribió:Lo del elefante en el bazar, me reservo la opinión... no hay fechas para terminar de entrar y lo harán en forma progresiva sin interferir con el mercado, ya que esa es la forma en que se opera en grandes cantidades... en cambio la salida si puede ser mas torpe... y encima todavía falta un mes por delante para el anuncio, donde políticamente pueden pasar muchas cosas y la noticia buena, pero no tanto como a muchos les gustaría, puede empeorarse con el panorama político, así que para mi todavía no es buena hasta el anuncio y nadie se adelanta hoy en día como esta el país...
Le deseo mucho éxito si gana Cristina, porque lo de emergente puede durar lo que un gas en un canasto
Estoy convencido que no tiene chance Cristina, que ella lo sabe y que su orgullo no le permitiría perder dos veces ante el mismo candidato (es el abc de los buenos políticos, en el cual no entra Filmus, eso ya lo sabemos todos), pero vio que siempre pueden fallar las variables así que ya tengo un destino asegurado bien lejos de este país. Si vuelve el peronismo, no duro dos días acá; y si no gana el peronismo seguramente tampoco