GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Merval llegando a la base del canalcito, será buena o mala noticia?
- Adjuntos
-
- zq2vxkoe.png (60.4 KiB) Visto 1228 veces
Los indicadores cortos tiran y tiran para arriba y el papel no lo hace, o termina por acoplar y rebota o termina generando una bruta div. bajista.
shoguncito escribió: ↑ Mas importante que ganar es no perder
Aca tenes que ganar o ganar , sino perdes contra la infleta

SEMANAL MERVAL EN VERDES MI KOLA CANAL SI AGUNAT HAY MAS REBOTE SI NO BUE MI KOLA NO ME GUSTA YA HACE UN PAR DE ÑAOS ARGENTINA Y NO ME GHUISTA AUN ME CUBRO CON CCL 

- Adjuntos
-
- DWW.png (59.5 KiB) Visto 1246 veces
-
El Castigador escribió: ↑ Si les sacaste ganancia no es par quejarse tanto además de que venía ganando fortunas en el ejercicio por lo que te leo
Mas importante que ganar es no perder
-
shoguncito escribió: ↑ Las recompre al cierre
Si les sacaste ganancia no es par quejarse tanto además de que venía ganando fortunas en el ejercicio por lo que te leo
-
El Castigador escribió: ↑ A ver...si vendiste casi toda la 96 (que es la mas cara ) más la mitad de la 111 y además estas vendido en la 108 no veo manera de que estés mal. Mier.da que compras y vendes mucha cantidad de lotes..
Las recompre al cierre
-
hoy vendi una parte de las txr comprados despues de las paso a un promedio de 15 y monedas para prepararme para que me ejerzan 19 put de 105 y 15 de 102 y sigo acumulando papeles
shoguncito escribió: ↑ 12.35 es valor de libro al 30/9
en hourly parece que arranca pero no la dejan...si no entra volumen.....![]()
Nunca se sabe con esta la verdad, por ahora no hago nada y espero el próximo movimiento, al menos que lo inicie y ahí veremos para donde quiere ir.
-
shoguncito escribió: ↑ los 1000 de la 111 son comprados, ayer habia vendido casi toda 96 y mitad de la 111 y zafe de la baja, hoy me desperte a las 12.....y cocodrilo que duerme es cartera![]()
![]()
![]()
A ver...si vendiste casi toda la 96 (que es la mas cara ) más la mitad de la 111 y además estas vendido en la 108 no veo manera de que estés mal. Mier.da que compras y vendes mucha cantidad de lotes..
-
Como los adictos al juego, luego de la opex dicen "bah, perdí 100 kilos, pero tengo mas..."
-
12.35 es valor de libro al 30/9
en hourly parece que arranca pero no la dejan...si no entra volumen.....

-
El Castigador escribió: ↑ Como que para el ortus si baja el papel desde ayer
los 1000 de la 111 son comprados, ayer habia vendido casi toda 96 y mitad de la 111 y zafe de la baja, hoy me desperte a las 12.....y cocodrilo que duerme es cartera

gastons esto no es para pelagatos titin! [/quote escribió:
-
shoguncito escribió: ↑ hoy para el ortus.....tengo 900 de 96 vendidos 1800 de la 108 y 1000 de la 111 el ejercicio bien....pero no me gusta perder ni a la bolita![]()
![]()
Como que para el ortus si baja el papel desde ayer