BOLT Boldt
-
Oberá1
- Mensajes: 742
- Registrado: Jue Sep 30, 2021 8:31 am
Re: BOLT Boldt
Don Vicenzo... un gusto leerlo siempre... tiene mi respeto y gracias por compartir siempre la información que tiene a su mano...
-
Oberá1
- Mensajes: 742
- Registrado: Jue Sep 30, 2021 8:31 am
Re: BOLT Boldt
Buenas a todos... años leyendo este foro... subidas... bajadas... bolsa en fin por fin puedo entrar...
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
[11:38 a. m., 30/9/2021] Vicente: Willy Kohan: “La suba de impuestos eterna impide todo tipo de progreso en la Argentina” | Radio Mitre
https://radiomitre.cienradios.com/nuest ... argentina/
[11:45 a. m., 30/9/2021] Vicente: Zona de Azar Argentina - Buenos Aires: Omar Galdurralde Titular del IPLyC Mantendría su Cargo - Zona de Azar
https://zonadeazar.com/juegos-de-azar/z ... -su-cargo/
[11:46 a. m., 30/9/2021] Vicente: Zona de Azar - Noticias Resumidas en una Linea https://mailer.zona3w.com/campaigns/preview/30-09-2021
https://radiomitre.cienradios.com/nuest ... argentina/
[11:45 a. m., 30/9/2021] Vicente: Zona de Azar Argentina - Buenos Aires: Omar Galdurralde Titular del IPLyC Mantendría su Cargo - Zona de Azar
https://zonadeazar.com/juegos-de-azar/z ... -su-cargo/
[11:46 a. m., 30/9/2021] Vicente: Zona de Azar - Noticias Resumidas en una Linea https://mailer.zona3w.com/campaigns/preview/30-09-2021
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
IQZeta escribió: ↑ Un secta digital digamos...![]()
![]()
b-gaming - El futuro del juego
https://youtu.be/t3mWJkXmykc
tremendo IQZeta lastima esto lleva tiempo y hay que esperar
-
v1r7u4l16
- Mensajes: 282
- Registrado: Mié Abr 14, 2021 1:49 pm
Re: BOLT Boldt
IQZeta escribió: ↑ Un secta digital digamos...![]()
![]()
b-gaming - El futuro del juego
https://youtu.be/t3mWJkXmykc
Gracias por compartir IQ!
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
Re: BOLT Boldt
Buen día, gracias por la nota IQ.

-
Megachop
- Mensajes: 668
- Registrado: Mié Jul 22, 2020 7:17 pm
Re: BOLT Boldt
Buen día, a la barra
de Bolt!! Todo expectativas, todo futuro, todo bueno, lo que se viene!!! A sentarse arriba de los papeles, y esperar!! Lo mejor está por venir!! Como dice " DON VINCENZO " Saludos para el maestro.
-
IQZeta
- Mensajes: 829
- Registrado: Mar May 14, 2019 6:54 pm
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
DON VINCENZO escribió: ↑ TENGO LOS DOS CABALLOS QUE ESTÁN MUY NERVIOSOS EN LA CINTA Y NO SE QUEDAN QUIETOS RUSELL, PERO CUANDO LARGUEN .. HASTA EL DISCO CON FILETE!!![]()
![]()
..................................
Gami dentro de todo esta bien....pero el zarpazo lo tiene que dar bolt que viene de mucho mas abajo....si o si el zarpazo llega...con el proximo balance me imagino un numero. ..pero con online ya ahi no se hasta donde puede llegar.
Esta sacando pecho diciendo aqui estoy y ya se comio la publicidad en estudiantes y velez....y va por mas provincias aparte de santa fe y buenos aires. ..
........................................
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
-
Apopoi
- Mensajes: 179
- Registrado: Lun Jul 27, 2020 10:29 pm
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
DON VINCENZO escribió: ↑ TENGO LOS DOS CABALLOS QUE ESTÁN MUY NERVIOSOS EN LA CINTA Y NO SE QUEDAN QUIETOS RUSELL, PERO CUANDO LARGUEN .. HASTA EL DISCO CON FILETE!!![]()
![]()
que esta pasando don?
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
rusell007 escribió: ↑ -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Desde el proximo balance ya comienza otra historia Compañero Sebara ,,,,con el aforo que se habilito en los distintos paises como escribi mas abajo,,,,se pasa del 30% de aforo que vos habias escrito en el ultimo balance al 70% o 80% de aforo-
Eso esla pata floja de boldt que venia arrastrando,,,esto sin licitaciones de juego online...esto es REAL,,,solo con aumento de aforo en los 4 paises-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora lo online-
-------------------
Ya le dieron la Autorizacion de parte de Kicillof en Buenos Aires para que comience a Operar Boldt y 888,,,asi que bueno con el sponsoreo en Estudiantes y Velez se hara muy conocida la empresa-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pero lo importante en corto es que el Aforo en los 4 paises hara mejoras en el proximo balance que cierra el 31 de octubre-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TENGO LOS DOS CABALLOS QUE ESTÁN MUY NERVIOSOS EN LA CINTA Y NO SE QUEDAN QUIETOS RUSELL, PERO CUANDO LARGUEN .. HASTA EL DISCO CON FILETE!!
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
sebara escribió: ↑ Buenisimo el informe de "Apoyo Logístico", todo el detalle de cada pais, Don Vicenzo.
Hay que, primero, remendar todo el rojo que se fue acumulando en casi 2 años. Pero una vez que remiende eso, más los negocios nuevos del Boldt Vial, la expansión de Orbith y SFTE y los convenios con las diferentes juridicciones. LA ROMPE.
Como alguien dijo, hay que empezar a ver (a los nuevos) en el 2022, y colgarse de las subas. Yo, mantengo mis morlacos (pequeña inversión), a pesar que tengo una pérdida real y nominal hace tiempo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Desde el proximo balance ya comienza otra historia Compañero Sebara ,,,,con el aforo que se habilito en los distintos paises como escribi mas abajo,,,,se pasa del 30% de aforo que vos habias escrito en el ultimo balance al 70% o 80% de aforo-
Eso es
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora lo online-
-------------------
Ya le dieron la Autorizacion de parte de Kicillof en Buenos Aires para que comience a Operar Boldt y 888,,,asi que bueno con el sponsoreo en Estudiantes y Velez se hara muy conocida la empresa-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pero lo importante en corto es que el Aforo en los 4 paises hara mejoras en el proximo balance que cierra el 31 de octubre-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 31 invitados