En algun lado tenia esa info pero ahora estoy en la calle, seguro DV sabe bien... pero tengo el recuerdo que eran mas de 1.200 millones de nominales (haciendo memoria rapidamente, puede fallar)
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Cuantas Acciones hay de Bolt en el mercado? alguien sabe?
a valores mínimos en u$d.
Acumular.
Acumular.
Ya letocará ya guardamos algunas a no desesperar!!
dale javi ya me pudri, boldt entre 6 y 8 y no jodan mas
Estimados de BOLDT hoy tendremos una subidita y no se la puede retener ,,,,veremos si pasamos los $4 pesitos
espero no quedarme corto ,,,,,OJO dato del Sr Mercado ,,cuando me dice ahora aparece JAVI
JAJAJA LO MEJOR PARA TODOS :

torino 380w escribió: ↑ Siii Buen dia Estimado y amigo de ruta Don Vincenzo, la semana pasa lo vi a Joni Viale, dando la publicidad de la chica...jajaja, esperemos que verl en el conurba, tambien, de a poco, abrazo !!! y para la banda tambien y como no , para el escondido, el amigso JAVI
jajajaja Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo "torino 380w" jajaja me mate de la risa es verdad me escondo jajaja pero sabe porque ? ...porque el Sr Mercado me dice JAVI no si aparece no compras jajaja le voy a ser sincero va me voy a sincerar con usted ,,,la realidad es que si bien ordeño no quiero que suba BOLDT
Noviembre se despeja todo...ahora se acumula..el que puede...y el que no..espera...solo faltan semanas...aqui y en mori.
Si no se la momifica metiendo paredes. .....entonces como compras 
-
torino 380w
DON VINCENZO escribió: ↑ Muchachos, no sé si alguno pudo ver el noticiero de las 18 hs. de La Nacion + que conduce Eduardo Feinman, él personalmente hace la propaganda de Bplay y seguro que no le pagarán con una ficha grande para que juegue![]()
, yo lo ví esta tarde y fué una agradable sorpresa.
![]()
Siii Buen dia Estimado y amigo de ruta Don Vincenzo, la semana pasa lo vi a Joni Viale, dando la publicidad de la chica...jajaja, esperemos que verl en el conurba, tambien, de a poco, abrazo !!! y para la banda tambien y como no , para el escondido, el amigso JAVI
y la recompra de acciones de la empresa a 6 cuando viene? dale Don Taba subile la vara a la momia