Harry Forever escribió:Che Adefesio..no tengo que ir a vivir....VIVO desde hace 15 anios y lo disfruto muchisimo......
No sabes lo hermoso que es no ver papeles tirados por el piso y cuando la gente maneja y ve un cartel de STOP, PARA AUNQUE NO HAYA UN POLICIA MIRANDO, o el simple hecho de poder dejar una bicicleta en el jardin de tu casa toda la noche y nadie te la robe o ir a dormir con la puerta sin cerrar con llave....pequenias delicias de la vida civilizada...
adxrsi escribió:Lo se, lo conozco. Por más de que esté de acuerdo en que es el paraiso de las personas que tenemos OCD, la idiosincrasia yanqui no me copa mucho.
Dirty Harry:
1) Por qué carajo no te dejás de romper las tarlipes si vivís tan cómodo en el 1er mundo
2) 30 años de trabajo, en un banco americano de 1ra línea, me avalan para decirte que son unos hdep cagan.do a todos
los demás, NI hablar del tema de la deuda externa argentina, donde ví ganarse en 30 minutos 1200 millones de dólares,
no me vengas con boludeces de esos hdep piratas
3) Si no dejamos la bicicleta afuera fue por EL VACIAMIENTO que nos produjeron los muchachos donde ahora vivís cómoda-
mente -no sé si será cierto, me parece que ni te acordarías de argentina y no romperías las bolas- ellos hicieron que vi-
vamos sumergidos hace años en la inmundicia a la que nos entregaron los hdep que tuvimos en el gobierno
Podría seguir enumerandote 1 hora más, pero es absolutamente al.pe**
Asi que ya sabés, andate al shopping y morfate tu chori-hambur-pan y engordá la zapan y no rompas