Galaico escribió:hagan seguir escribiendo a Harry, por favor que me estoy divirtiendo mucho![]()
de los mejores fabricantes de Kirchneristas
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Galaico escribió:hagan seguir escribiendo a Harry, por favor que me estoy divirtiendo mucho![]()
Paul Singer escribió:
Amigos quería presentarles a mi pichón, Dirty Harry ya lo conoce.......................
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=786389
Cristina K escribió:
Dirty Harry:
Quedate donde estás, en villa ortuza o san telmo, seguro ya estás en un geriátrico beneficiandote de los servicios del pami....escribile alguna cartita a tus nietos si tenés y estudiá un poco la historia americana que bien te vendría, tenés menos calles que venecia
![]()
![]()
Harry Forever escribió:Seee la verdad es que con las argumentaciones del Sindrome de Down y Pascua me quede sin respiracion.....
No se que hacer che....parece que no puedo escribir mas aca, porque me fui hace 15 anios?
Ahi se termino el argumento...?
Buehhhh,,esta claro que es una discusion para la cual no tienen "libreto preparado" y terminan diciendo cualquier cosas...que no vivo aca, que soy geronte, que soy fracasado etc, etc. digamos a falta de algun argumento valido, empezamos con las chicanas y tiramos la pelota afuera....clasica jugada K.
Lo bueno es que faltan menos de 240 dias para que se vaya la YEGUA.
Me voy a escribir un rato en Yahoo y vuelvo....
![]()
![]()
S. Massa y M. Macri escribió:
Ché, no les ganamos ni poniendo a la gorda carrrió y a lanata en una carretilla con viento a favor y cuesta abajo !!!!, qué desastre, siempre nos rompen el or.to !!!!!!!!
![]()
titán2 escribió:Para dow jones
Tambien decia esto el INMORAL
Victor Hugo Morales: "La fortuna de los Kirchner es insultante"
Barac Obamma escribió:
Que increíble que estos infradotados sudamericanos se estén avivando tan alevosamente, hasta ayer los teníamos sojuzgados y estupidizados y de pronto han salido unos líderes que se han preocupado de contarles la verdad a la gente y sacarles la venda de los ojos, realmente los descendientes de sajones y los afroamericanos estamos sumamente preocupados por ver cómo se nos está terminando la posibilidad de cag.arlos libre e impunemente como hasta hace unos pocos años; para mayor desgracia, la clase que nos apoyaba y se veía beneficiada cada vez que solventabamos nuestros déficits con emisión de dólares, ahora tambien han sido descubiertos y andan perdidos como ratas por tirantes, y no son siquiera un remedo de oposición.....los inútiles que nos hacían la propaganda escrita no la pegan ni con mocus......no sé que hacer......encima los republicanos me aprientan los testículos......esto es espantoso....me gustaría ser michael jackson para cambiarme el color.............y olvidarme para siempre de la historia
Dow Jones escribió:Dirty Harry:
Encima tenés problemas de entendimiento de textos, debés ser bastante geronte, nadie pone a tu presidente en tela de juicio, eso muestra tu falta de neuronas, él ni siquiera se interesa por la historia, según su último discurso en la Cumbre.....el negro ahora tiene que obedecer a rajatabla al tea party y a los republicans.
Tenes menos análisis que clínica fundida o bien las hamburguesas ya te comieron el cerebelo......de todos modos no sé si es cierto que estas allá, te veo bastante de cabotaje para haberte hecho un futuro afuera........
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], deportado, DeSTRoY, Fercap, Google [Bot], guilmi, heide, lehmanbrothers, RICHI7777777, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], wal772 y 874 invitados