está re calentito, además de ser re ENVIDIOSO
EL NO MANEJO NI UNA VERDULERIA POR BURRO seguro ni terminó el secundario
CHUPADLA PLUTARQUIN !!! seguro no pagás ni el monotributo jajajajaja
BURRO !!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
titán2 escribió:ESTAMOS DEL TOMATEEEEEEEEEEEEEEE
Picada mortal en Haedo: ordenaron liberar al conductor y le rebajaron la imputación
Se trata de Diego Cuevas, el joven de 19 años que atropelló y mató a un chico mientras circulaba a más de 150 kilómetros por hora. Además, el juez resolvió cambiar la acusación de homicidio simple a culposo. "No han podido probar el dolo", dijo el abogado
Ni hablar del hijo de Ali.be.rti que lo llevò 5 km arriba del capot al vigilador....
PERO LO QUEREMOS meter en CANA a Justin Bieber por agredir a un fotógrafo de Punta Alta
Galaico escribió:En la ciudad se robaron directamente las escuelas , 5000 pibes no tienen escuelas a las que concurrir
Galaico escribió:En la ciudad se robaron directamente las escuelas , 5000 pibes no tienen escuelas a las que concurrir
Galaico escribió:hagan seguir escribiendo a Harry, por favor que me estoy divirtiendo mucho![]()
Harry Forever escribió:Seee la verdad es que con las argumentaciones del Sindrome de Down y Pascua me quede sin respiracion.....
No se que hacer che....parece que no puedo escribir mas aca, porque me fui hace 15 anios?
Ahi se termino el argumento...?
Buehhhh,,esta claro que es una discusion para la cual no tienen "libreto preparado" y terminan diciendo cualquier cosas...que no vivo aca, que soy geronte, que soy fracasado etc, etc. digamos a falta de algun argumento valido, empezamos con las chicanas y tiramos la pelota afuera....clasica jugada K.
Lo bueno es que faltan menos de 240 dias para que se vaya la YEGUA.
Me voy a escribir un rato en Yahoo y vuelvo....
![]()
![]()
Galaico escribió:hagan seguir escribiendo a Harry, por favor que me estoy divirtiendo mucho![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], M07, notescribo, Semrush [Bot] y 983 invitados