Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Dow Jones

Re: Actualidad y política

Mensajepor Dow Jones » Mar Abr 14, 2015 2:40 pm

Plutarco = Shopapeamela

está re calentito, además de ser re ENVIDIOSO

EL NO MANEJO NI UNA VERDULERIA POR BURRO seguro ni terminó el secundario

CHUPADLA PLUTARQUIN !!! seguro no pagás ni el monotributo jajajajaja

BURRO !!!
8) 8)

schopenhauer

Mensajepor schopenhauer » Mar Abr 14, 2015 2:29 pm

la línea que separa el dolo eventual de la culpa con representación es muy delgada. Por ej., cuando sindromededownjones dice que trabajó durante 30 años para un banco que estafaba y vaciaba a la Argentina hasta que tuvo su revelación divino-patriótica y se dio cuenta que no podía seguir haciendo eso y se fue, él se representa que del otro lado de la pantalla estamos todos cagándonos de risa?

Jess

Mensajepor Jess » Mar Abr 14, 2015 2:17 pm

titán2 escribió:ESTAMOS DEL TOMATEEEEEEEEEEEEEEE

Picada mortal en Haedo: ordenaron liberar al conductor y le rebajaron la imputación
Se trata de Diego Cuevas, el joven de 19 años que atropelló y mató a un chico mientras circulaba a más de 150 kilómetros por hora. Además, el juez resolvió cambiar la acusación de homicidio simple a culposo. "No han podido probar el dolo", dijo el abogado
Ni hablar del hijo de Ali.be.rti que lo llevò 5 km arriba del capot al vigilador....

PERO LO QUEREMOS meter en CANA a Justin Bieber por agredir a un fotógrafo de Punta Alta

Habia una figura, en algun momento, que contemplaba el "dolo eventual".
Como que si bien no habia intencion expresa de producir el daño, el individuo debia prefigurarse que podia ocurrir, y sin embargo no le importaba
¿En que quedo?

quique43

Mensajepor quique43 » Mar Abr 14, 2015 2:13 pm

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, què caradura, desde lo que se llevò el difunto por la privatizaciòn de YPF, -que dejò afuera en el exterior-, hasta la parada en Saychelles para ir al baño, junto a sus socios Critòbal y Làzaro, primero la tendrìa que traer ella.
Por otro lado los empesarios pensaràn, MInga, mientras estèn ustedes, no van a ver ni un verde, si la traigo despuès no la puedo sacar. El pescado hace rato que la KK, lo dejò fuera de la heladera.

Cronista -14.04.15 | 14:00
Cristina, a empresarios: “Pongan la plata que se llevaron”
La Presidenta pidió, además, no achicar la demanda porque eso es “bajar los salarios” de los trabajadores. Que “nadie nos quiera vender pescado podrido”, agregó.

quique43

Mensajepor quique43 » Mar Abr 14, 2015 2:07 pm

Galactico, el tema drogas es un delito federal, es el estado nacional que debe intervenir, en lugar de fomentar la droga, y mirar para otro lado, en cambio dejan que las cosas sigan, y le sigan destruyendo la cabeza a los pibes, lo de las viviendas, no tiene soluciòn, con una inflaciòn fomentada por la KK, al 30%, y màs. Con esa inflaciòn nadie construye, ni financia, o son muy pocos, de acuerdo a las necesidades que existen.
En USA, y otros paìses, compràs a 20/30 años, con tasas del 5/7%, aca con las polìticas populistas y la inflaciòn "que si fuera del 25% volarìamos por los aires", segùn dijo "La Mentirosa" en Harvard, no se puede financiar nada,salvo a muy corto plazo.
Mientras tanto los inmigrantes aprovechan, ocupan tierras, veredas, casas, calles, y dale que va, todo es igual, lo mismo un burro, que un gran profesor.
Decadencia, y delincuencia es lo que van a dejar.

Galaico escribió:
En la ciudad se robaron directamente las escuelas , 5000 pibes no tienen escuelas a las que concurrir

lo de la villa es en la ciudad de Buenos Aires que seguro ni lo sabias, Con tu admirado macri no se urbanizó ni una sóla villa , se multiplicaron en la ciudad , no se hicieron viviendas, peor gestión no recuerdo desde la dictaduraGalaico

quique43

Mensajepor quique43 » Mar Abr 14, 2015 1:56 pm

Si lo sabrà ella y su familia.
Se derramò todo, usando a los pobres de escudo.

Ambito.
La presidente Cristina de Kirchner encabezó un acto en Campana y lanzó un mensaje a los empresarios. "Los que derraman no son los privados, es el Estado", afirmó.

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Abr 14, 2015 1:41 pm

hagan seguir escribiendo a Harry, por favor que me estoy divirtiendo mucho :lol: :lol:

de los mejores fabricantes de Kirchneristas :respeto:

hasta luego.

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Abr 14, 2015 1:38 pm

Galaico escribió:En la ciudad se robaron directamente las escuelas , 5000 pibes no tienen escuelas a las que concurrir

lo de la villa es en la ciudad de Buenos Aires que seguro ni lo sabias, Con tu admirado macri no se urbanizó ni una sóla villa , se multiplicaron en la ciudad , no se hicieron viviendas, peor gestión no recuerdo desde la dictadura

quique43

Mensajepor quique43 » Mar Abr 14, 2015 1:37 pm

Bueno, ponete a recorrer el paìs, y vas a ver el resultado que tenès. Mientras sigan abriendo las fronteras de modo indiscriminado, y matando a las economìas regionales, la gente se vuelca a los centros urbanos.
Hay que establecer cuotas para la inmigraciòn, de acuerdo a lo que el paìs puede ir recibiendo segùn su infraestructura, vivienda, salud, escuelas. Mientras no lo hagan, entran como moscas y se establecen en las villas viviendo como pueden.
Polìticas populistas que le dicen.
Galaico escribió:En la ciudad se robaron directamente las escuelas , 5000 pibes no tienen escuelas a las que concurrir

Dow Jones

Mensajepor Dow Jones » Mar Abr 14, 2015 1:36 pm

[quote="Cristina K"]

Hola soy la esposa del caballo, como me denomina soezmente Dirty Harry, le quería decir que la tiene completamente adentro, y si quiere verme en este instante estoy en todos los canales, menos en Todo Negativo, ASI ME RECUERDA !!![/quot
e]

quique43

Mensajepor quique43 » Mar Abr 14, 2015 1:34 pm

Yo tambièn el fin de semana en la villa en capital mataron a cuatro Paraguayos, parece que por la droga, se ve que los querìan matar en serio para cuatro le mandaron 34 balazos.
Droga delito federal, el gobierno se hace el distraìdo, y la droga arrasa con todo.
Galaico escribió:hagan seguir escribiendo a Harry, por favor que me estoy divirtiendo mucho :lol: :lol:

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Abr 14, 2015 1:33 pm

En la ciudad se robaron directamente las escuelas , 5000 pibes no tienen escuelas a las que concurrir

quique43

Mensajepor quique43 » Mar Abr 14, 2015 1:30 pm

Adherentes al chorreo y la decadencia. Informaciòn reciente, robaron en cinco escuelas de Quilmes Bs. As., fuè en el fin de semana se robaron ademàs de los destrozos, 30 computadoras y hasta la bomba de agua.
Vamos todavìa, a seguir generanado delincuentes, vagos e inùtiles, van bien sigan asì. (No se olviden mientras tanto, de robarse algo, de lo que queda.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Abr 14, 2015 1:30 pm

Harry Forever escribió:Seee la verdad es que con las argumentaciones del Sindrome de Down y Pascua me quede sin respiracion.....

No se que hacer che....parece que no puedo escribir mas aca, porque me fui hace 15 anios?
Ahi se termino el argumento...?
Buehhhh,,esta claro que es una discusion para la cual no tienen "libreto preparado" y terminan diciendo cualquier cosas...que no vivo aca, que soy geronte, que soy fracasado etc, etc. digamos a falta de algun argumento valido, empezamos con las chicanas y tiramos la pelota afuera....clasica jugada K.

Lo bueno es que faltan menos de 240 dias para que se vaya la YEGUA.

Me voy a escribir un rato en Yahoo y vuelvo....

:lol: :lol: :lol:

Pero claro que podes, lo unico que digo es que eso demuestra lo fraca que sos.

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Abr 14, 2015 1:29 pm

Galaico escribió:hagan seguir escribiendo a Harry, por favor que me estoy divirtiendo mucho :lol: :lol:

de los mejores fabricantes de Kirchneristas :respeto:

Volver a “Foro Bursatil”