Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
quique43

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Mar Abr 14, 2015 12:05 pm

(Perdòn que meta un bocadito),Adefesioy demàs correligionarios de la decadencia y el afano, los yanquis como cualquier paìs extranjero hacen su juego, lo malo es cuando los inmundos de adentro venden su honra, y eso es lo que han hecho con el paìs muchos gobiernos, incluso èste al sacarnos del mundo. (Una prueba actual es lo que hace la KK, con los Chinos, se baja los lienzos por unos mìseros yuanes, y le da concesiòn por 50 años en tierras del sur perdiendo la soberanìa, o los crèditos recibidos quedan atados a la compra del trabajo chino etc.).
El vaciamiento lo produjeron los de adentro, y por supuesto, los de afuera felices de haber tenido tantos inùtiles a su favor.
El ejemplo claro para dar el las Malvinas, no se van a recuperar nunca mientras los piratas se sientan dueños y señores, en cambio se el paìs tuviera la fortaleza, polìtica, militar y econòmica, los tèrminos de la discusiòn con England, serìa otra.
La KK, en èstos años de decadencia ha perdido el rumbo, lo ùnico que le interesa el el poder polìtico para llenarse los bolsillos, en eso si que tuvieron èxito.

Dirty Harry:

1) Por qué carajo no te dejás de romper las tarlipes si vivís tan cómodo en el 1er mundo
2) 30 años de trabajo, en un banco americano de 1ra línea, me avalan para decirte que son unos hdep cagan.do a todos
los demás, NI hablar del tema de la deuda externa argentina, donde ví ganarse en 30 minutos 1200 millones de dólares,
no me vengas con boludeces de esos hdep piratas
3) Si no dejamos la bicicleta afuera fue por EL VACIAMIENTO que nos produjeron los muchachos donde ahora vivís cómoda-
mente -no sé si será cierto, me parece que ni te acordarías de argentina y no romperías las bolas- ellos hicieron que vi-
vamos sumergidos hace años en la inmundicia a la que nos entregaron los hdep que tuvimos en el gobierno

Podría seguir enumerandote 1 hora más, pero es absolutamente al.pe**

Asi que ya sabés, andate al shopping y morfate tu chori-hambur-pan y engordá la zapan y no rompas

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Abr 14, 2015 12:04 pm

Harry Forever escribió:Sindrome de Down:
Volviste al clasico: "la culpa de lo mal que estamos la tienen los otros"...nunca haciendo un mea culpa no?
Lo mas comico que si le preguntan a Obama donde queda Argentina, no debe tener idea.....
Hace casi un siglo que dejamos de ser competencia para ellos....NO EXISTIMOS....

Escribo y dejo de escribir cuando se me da la gana. OK?

:twisted:

Mea culpa de que? Nos pasamos el dia bobeando aca o viajando por el mundo.

Dow Jones

Mensajepor Dow Jones » Mar Abr 14, 2015 12:02 pm

Dirty Harry:

Encima tenés problemas de entendimiento de textos, debés ser bastante geronte, nadie pone a tu presidente en tela de juicio, eso muestra tu falta de neuronas, él ni siquiera se interesa por la historia, según su último discurso en la Cumbre.....el negro ahora tiene que obedecer a rajatabla al tea party y a los republicans.

Tenes menos análisis que clínica fundida o bien las hamburguesas ya te comieron el cerebelo......de todos modos no sé si es cierto que estas allá, te veo bastante de cabotaje para haberte hecho un futuro afuera........

:lol: :lol:

titán2

Mensajepor titán2 » Mar Abr 14, 2015 12:01 pm

Tambien decia esto el INMORAL

Victor Hugo Morales: "La fortuna de los Kirchner es insultante"

https://youtu.be/TUxWaK4Cs70

Dow Jones

Mensajepor Dow Jones » Mar Abr 14, 2015 11:57 am

VICTOR HUGO MORALES escribió:
Estoy absolutamente persuadido que algunos argentos nacieron despojados de nacionalismo, venderían a su madre por unos dólares a $ 20 o $ 25.-

Qué lamentable situación nos plantean estos dinosaurios planetarios !!!!

Dow Jones

Mensajepor Dow Jones » Mar Abr 14, 2015 11:54 am

Cristina K escribió:
Queridos correligionarios, quería hacerles llegar mi conmiseración a los ANTI K, a LOS GORILAS, y a la OPO, jamás ví tanta sarta de inútiles para hacer frente a la genialidad !!!!

Un ósculo para todos

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Mar Abr 14, 2015 11:53 am

Sindrome de Down:
Volviste al clasico: "la culpa de lo mal que estamos la tienen los otros"...nunca haciendo un mea culpa no?
Lo mas comico que si le preguntan a Obama donde queda Argentina, no debe tener idea.....
Hace casi un siglo que dejamos de ser competencia para ellos....NO EXISTIMOS....

Escribo y dejo de escribir cuando se me da la gana. OK?

:twisted:

Dow Jones

Mensajepor Dow Jones » Mar Abr 14, 2015 11:50 am

Tatín II escribió:la loca TI.NE.LLI candidato a Gobernador de Sodoma y Gomorra, propuesto por el MANCO/FELPUDO. :2230:

CA LEN TI TO

titán2

Mensajepor titán2 » Mar Abr 14, 2015 11:42 am

la loca TI.NE.LLI candidato a Gobernador de Sodoma y Gomorra, propuesto por el MANCO/FELPUDO. :2230:

Imagen

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Abr 14, 2015 11:23 am

Harry Forever escribió: Che Adefesio..no tengo que ir a vivir....VIVO desde hace 15 anios y lo disfruto muchisimo......
No sabes lo hermoso que es no ver papeles tirados por el piso y cuando la gente maneja y ve un cartel de STOP, PARA AUNQUE NO HAYA UN POLICIA MIRANDO, o el simple hecho de poder dejar una bicicleta en el jardin de tu casa toda la noche y nadie te la robe o ir a dormir con la puerta sin cerrar con llave....pequenias delicias de la vida civilizada...

Solta.

Dow Jones

Mensajepor Dow Jones » Mar Abr 14, 2015 11:22 am

Harry Forever escribió:Che Adefesio..no tengo que ir a vivir....VIVO desde hace 15 anios y lo disfruto muchisimo......
No sabes lo hermoso que es no ver papeles tirados por el piso y cuando la gente maneja y ve un cartel de STOP, PARA AUNQUE NO HAYA UN POLICIA MIRANDO, o el simple hecho de poder dejar una bicicleta en el jardin de tu casa toda la noche y nadie te la robe o ir a dormir con la puerta sin cerrar con llave....pequenias delicias de la vida civilizada...

adxrsi escribió:Lo se, lo conozco. Por más de que esté de acuerdo en que es el paraiso de las personas que tenemos OCD, la idiosincrasia yanqui no me copa mucho.

Dirty Harry:

1) Por qué carajo no te dejás de romper las tarlipes si vivís tan cómodo en el 1er mundo
2) 30 años de trabajo, en un banco americano de 1ra línea, me avalan para decirte que son unos hdep cagan.do a todos
los demás, NI hablar del tema de la deuda externa argentina, donde ví ganarse en 30 minutos 1200 millones de dólares,
no me vengas con boludeces de esos hdep piratas
3) Si no dejamos la bicicleta afuera fue por EL VACIAMIENTO que nos produjeron los muchachos donde ahora vivís cómoda-
mente -no sé si será cierto, me parece que ni te acordarías de argentina y no romperías las bolas- ellos hicieron que vi-
vamos sumergidos hace años en la inmundicia a la que nos entregaron los hdep que tuvimos en el gobierno

Podría seguir enumerandote 1 hora más, pero es absolutamente al.pe**

Asi que ya sabés, andate al shopping y morfate tu chori-hambur-pan y engordá la zapan y no rompas

8) 8)

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Abr 14, 2015 11:00 am

Galaico escribió:amarillos chorros, mentirosos, e inùtiles que sólo sirven para soplar en la oreja al que están reporteando o bien soplar para inflar los globitos que les obsequian a los porteños :shock: :114: :mrgreen:

futuro hipotecado para tus hijos y nietos eso si van a tener globitos amarillos :116:

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mar Abr 14, 2015 10:59 am

Harry Forever escribió:Che Adefesio..no tengo que ir a vivir....VIVO desde hace 15 anios y lo disfruto muchisimo......

Lo se, lo conozco. Por más de que esté de acuerdo en que es el paraiso de las personas que tenemos OCD, la idiosincrasia yanqui no me copa mucho.

quique43

Mensajepor quique43 » Mar Abr 14, 2015 10:56 am

Los KKs, que estàn en el poder viven como capitalistas del primer mundo con los recursos del estado y los que se pueden robar, mientras tanto a la gilada le van tirando subsidios y demàs y la alientan a delito y la avivada, y las villas de miseria proliferan cada vez màs, la mala educaciòn lo mismo, la delincuencia y la droga està a la vista, y el atraso del paìs lamentablemente es lo que se ve. El relato se les terminò, les queda las dàdiva que la siguen dando con moneda falsa y alta emisiòn en lugar de generar trabajo, a los KKs, no le interesa el imperio de la ley, al contrario la incumplen y alientan su incumplimiento, asì la sociedad se pervierte cada vez màs, y es el sàlvese quièn pueda. El ciudadano hoy vive absolutamente desprotegido por la delincuencia y droga, y las normas de convivencia imprescindibles en una sociedad, han dejado de cumplirse en beneficio del delito.
Los kks, dejan al paìs en pèsimas condicIones econòmicas y sociales, MIENTRAS TANTO ELLOS SE VAN MILLONARIOS CON LO QUE ROBARON EN EL ESTADO.

por Harry Forever el Mar Abr 14, 2015 10:47 am

adxrsi escribió:
Eso si...en USA las cosas no van bien porque la gente se queda sentada en la casa esperando un subsidio del estado...hay que trabajar y mucho...palabra que a muchos con-nacionales le produce un zarpullido en la piel.
Como decia un amigo mio: en USA es muy facil ganar mucha plata trabajando medio dia: de 6 de la maniana a 6 de la tarde.
Claro..el americano es un tipo muy aburrido: no sabe lo que es manejar en curda un sabado a la noche, no conoce el olor al choripan en los actos de gobierno, no entiende nada de futbol...y tampoco saben bailar tango....en definitiva...son unos pobres tipos..

Las pavadas que hay que leer!! Andá a vivir a yanquilandia si tanto te gusta!!

Che Adefesio..no tengo que ir a vivir....VIVO desde hace 15 anios y lo disfruto muchisimo......
No sabes lo hermoso que es no ver papeles tirados por el piso y cuando la gente maneja y ve un cartel de STOP, PARA AUNQUE NO HAYA UN POLICIA MIRANDO, o el simple hecho de poder dejar una bicicleta en el jardin de tu casa toda la noche y nadie te la robe o ir a dormir con la puerta sin cerrar con llave....pequenias delicias de la vida civilizada...Harry Forever

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Abr 14, 2015 10:51 am

:lol: :lol: :lol: :lol:

Volver a “Foro Bursatil”