Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Galaico

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mar Abr 14, 2015 1:28 pm

hagan seguir escribiendo a Harry, por favor que me estoy divirtiendo mucho :lol: :lol:

Dow Jones

Mensajepor Dow Jones » Mar Abr 14, 2015 1:25 pm

Paul Singer escribió:
Amigos quería presentarles a mi pichón, Dirty Harry ya lo conoce.......................

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=786389

titán2

Mensajepor titán2 » Mar Abr 14, 2015 12:49 pm

ESTAMOS DEL TOMATEEEEEEEEEEEEEEE

Picada mortal en Haedo: ordenaron liberar al conductor y le rebajaron la imputación
Se trata de Diego Cuevas, el joven de 19 años que atropelló y mató a un chico mientras circulaba a más de 150 kilómetros por hora. Además, el juez resolvió cambiar la acusación de homicidio simple a culposo. "No han podido probar el dolo", dijo el abogado
Ni hablar del hijo de Ali.be.rti que lo llevò 5 km arriba del capot al vigilador....

PERO LO QUEREMOS meter en CANA a Justin Bieber por agredir a un fotógrafo de Punta Alta

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Abr 14, 2015 12:43 pm

Imagen

Dow Jones

Mensajepor Dow Jones » Mar Abr 14, 2015 12:40 pm

Cristina K escribió:
Dirty Harry:

Quedate donde estás, en villa ortuza o san telmo, seguro ya estás en un geriátrico beneficiandote de los servicios del pami....escribile alguna cartita a tus nietos si tenés y estudiá un poco la historia americana que bien te vendría, tenés menos calles que venecia

:mrgreen: :mrgreen:

sanhax

Mensajepor sanhax » Mar Abr 14, 2015 12:39 pm

única verdad del Canca Guyo
JA JA JA

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mar Abr 14, 2015 12:38 pm

Harry Forever escribió:Seee la verdad es que con las argumentaciones del Sindrome de Down y Pascua me quede sin respiracion.....

No se que hacer che....parece que no puedo escribir mas aca, porque me fui hace 15 anios?
Ahi se termino el argumento...?
Buehhhh,,esta claro que es una discusion para la cual no tienen "libreto preparado" y terminan diciendo cualquier cosas...que no vivo aca, que soy geronte, que soy fracasado etc, etc. digamos a falta de algun argumento valido, empezamos con las chicanas y tiramos la pelota afuera....clasica jugada K.

Lo bueno es que faltan menos de 240 dias para que se vaya la YEGUA.

Me voy a escribir un rato en Yahoo y vuelvo....

:lol: :lol: :lol:

Tranquilo Harry: Todas las personas tienen derecho a ser estupidas ,los KK muchisimo mas :lol:

Dow Jones

Mensajepor Dow Jones » Mar Abr 14, 2015 12:36 pm

S. Massa y M. Macri escribió:
Ché, no les ganamos ni poniendo a la gorda carrrió y a lanata en una carretilla con viento a favor y cuesta abajo !!!!, qué desastre, siempre nos rompen el or.to !!!!!!!!

:mrgreen:

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Mar Abr 14, 2015 12:33 pm

Seee la verdad es que con las argumentaciones del Sindrome de Down y Pascua me quede sin respiracion.....

No se que hacer che....parece que no puedo escribir mas aca, porque me fui hace 15 anios?
Ahi se termino el argumento...?
Buehhhh,,esta claro que es una discusion para la cual no tienen "libreto preparado" y terminan diciendo cualquier cosas...que no vivo aca, que soy geronte, que soy fracasado etc, etc. digamos a falta de algun argumento valido, empezamos con las chicanas y tiramos la pelota afuera....clasica jugada K.

Lo bueno es que faltan menos de 240 dias para que se vaya la YEGUA.

Me voy a escribir un rato en Yahoo y vuelvo....

:lol: :lol: :lol:

Dow Jones

Mensajepor Dow Jones » Mar Abr 14, 2015 12:32 pm

titán2 escribió:Para dow jones

Tambien decia esto el INMORAL

Victor Hugo Morales: "La fortuna de los Kirchner es insultante"

Tatín dejá de levantar los circos armados por clarinete y la nación.....

:lol: :lol:

titán2

Mensajepor titán2 » Mar Abr 14, 2015 12:23 pm

Para dow jones

Tambien decia esto el INMORAL

Victor Hugo Morales: "La fortuna de los Kirchner es insultante"

https://youtu.be/TUxWaK4Cs70

Dow Jones

Mensajepor Dow Jones » Mar Abr 14, 2015 12:22 pm

Barac Obamma escribió:
Que increíble que estos infradotados sudamericanos se estén avivando tan alevosamente, hasta ayer los teníamos sojuzgados y estupidizados y de pronto han salido unos líderes que se han preocupado de contarles la verdad a la gente y sacarles la venda de los ojos, realmente los descendientes de sajones y los afroamericanos estamos sumamente preocupados por ver cómo se nos está terminando la posibilidad de cag.arlos libre e impunemente como hasta hace unos pocos años; para mayor desgracia, la clase que nos apoyaba y se veía beneficiada cada vez que solventabamos nuestros déficits con emisión de dólares, ahora tambien han sido descubiertos y andan perdidos como ratas por tirantes, y no son siquiera un remedo de oposición.....los inútiles que nos hacían la propaganda escrita no la pegan ni con mocus......no sé que hacer......encima los republicanos me aprientan los testículos......esto es espantoso....me gustaría ser michael jackson para cambiarme el color.............y olvidarme para siempre de la historia

-ciro-

Mensajepor -ciro- » Mar Abr 14, 2015 12:22 pm

:D haaa bueno
si sabés inglés ya no podés entrar en sitios en castellano , menos en los de tu país y ni se te ocurra opinar ni interesarte de lo que pasa en el .

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Abr 14, 2015 12:07 pm

Dow Jones escribió:Dirty Harry:

Encima tenés problemas de entendimiento de textos, debés ser bastante geronte, nadie pone a tu presidente en tela de juicio, eso muestra tu falta de neuronas, él ni siquiera se interesa por la historia, según su último discurso en la Cumbre.....el negro ahora tiene que obedecer a rajatabla al tea party y a los republicans.

Tenes menos análisis que clínica fundida o bien las hamburguesas ya te comieron el cerebelo......de todos modos no sé si es cierto que estas allá, te veo bastante de cabotaje para haberte hecho un futuro afuera........

Si despues de 15 años en USA seguis entrando a un sitio en castellano y encima argentino debes ser bastante fracasado... :lol:

quique43

Mensajepor quique43 » Mar Abr 14, 2015 12:05 pm

(Perdòn que meta un bocadito),Adefesioy demàs correligionarios de la decadencia y el afano, los yanquis como cualquier paìs extranjero hacen su juego, lo malo es cuando los inmundos de adentro venden su honra, y eso es lo que han hecho con el paìs muchos gobiernos, incluso èste al sacarnos del mundo. (Una prueba actual es lo que hace la KK, con los Chinos, se baja los lienzos por unos mìseros yuanes, y le da concesiòn por 50 años en tierras del sur perdiendo la soberanìa, o los crèditos recibidos quedan atados a la compra del trabajo chino etc.).
El vaciamiento lo produjeron los de adentro, y por supuesto, los de afuera felices de haber tenido tantos inùtiles a su favor.
El ejemplo claro para dar el las Malvinas, no se van a recuperar nunca mientras los piratas se sientan dueños y señores, en cambio se el paìs tuviera la fortaleza, polìtica, militar y econòmica, los tèrminos de la discusiòn con England, serìa otra.
La KK, en èstos años de decadencia ha perdido el rumbo, lo ùnico que le interesa el el poder polìtico para llenarse los bolsillos, en eso si que tuvieron èxito.

Dirty Harry:

1) Por qué carajo no te dejás de romper las tarlipes si vivís tan cómodo en el 1er mundo
2) 30 años de trabajo, en un banco americano de 1ra línea, me avalan para decirte que son unos hdep cagan.do a todos
los demás, NI hablar del tema de la deuda externa argentina, donde ví ganarse en 30 minutos 1200 millones de dólares,
no me vengas con boludeces de esos hdep piratas
3) Si no dejamos la bicicleta afuera fue por EL VACIAMIENTO que nos produjeron los muchachos donde ahora vivís cómoda-
mente -no sé si será cierto, me parece que ni te acordarías de argentina y no romperías las bolas- ellos hicieron que vi-
vamos sumergidos hace años en la inmundicia a la que nos entregaron los hdep que tuvimos en el gobierno

Podría seguir enumerandote 1 hora más, pero es absolutamente al.pe**

Asi que ya sabés, andate al shopping y morfate tu chori-hambur-pan y engordá la zapan y no rompas

Volver a “Foro Bursatil”