martini escribió:Fuente ?? ah no sabia que este foro representa la politica que esta en juego .. esto es una despensa tmb campeon !
Segun FAO (Organización de las Naciones Unidad para la alimentación y la agricultura):
Durante las últimas décadas, la economía nacional ha enfrentado fuertes turbulencias las cuales condujeron, en algunos casos, a crisis severas, afectando las estructuras productivas, el nivel de vida de la población y exponiendo a amplios sectores en situación de inseguridad alimentaria, principalmente en áreas urbanas y periurbanas.
Luego de la última crisis del año 2001/2002, la economía argentina retomó la vía del crecimiento económico sostenido, fortalecida por la instrumentación de políticas públicas, concretas e integrales, que han beneficiado a amplios sectores de la población.
Según el informe de desarrollo humano el cual es el resultado de diversos índices: de pobreza, alfabetización, escolaridad, esperanza de vida, acceso al agua potable, desnutrición infantil y desigualdad de género entre otros, la Argentina ocupa el segundo lugar en la Región luego de Chile.
En cuanto a la desigualdad de género, la Argentina junto con Chile y Uruguay cuentan con los mejores indicadores regionales, destacando que nuestro país tiene el mayor porcentaje de mujeres en el parlamento (39,8%) y uno de los países con menor tasa de fecundidad adolescente (56,9 por mil) .
Respecto de los compromisos asumidos y vinculados estrechamente con la seguridad alimentaria, la Argentina ya ha alcanzado el objetivo de la Cumbre Mundial de Alimentación (CMA) y la meta de los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM) .
No obstante lo anterior, la Argentina no escapa a la realidad de estar inserta en una región caracterizada por la desigualdad de ingresos más elevada y sesgada del mundo, de acuerdo con los nuevos índices documentados en el último informe del PNUD.
Esto según FAO (que no creo que sea Kirchnerista). Si querés también hay informes del Banco mundial (también lejos del gobierno), de la Cepal, de Unasur, etc, etc. La Argentina es el país que mas gente pasó de clase baja a clase media. En la última década duplicó la clase media. No lo digo yo, lo dice esta gente.
Ya sé, ahora van a decir "No sabía que vivimos en Suecia?" y por supuesto disto muche de pensar eso. Simplemente hay que informarse un poquito de todos lados y no de uno. Así que habría que ver quien está consumiendo determinadas cosas.
Saludos.[/quote]
Ahhh, me olvidé de decirte: "CAMPEÓN"[/quote]
bla bla bla, humo, salga a la calle amigo, recorra el país y vera, los que hacen el informe ni pisaron la argentina, lo hacen con los datos del Indec, según el informe tampoco hay inflación.-