Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ardilla1 escribió: ↑ esa no me olvido mas. jajaaa compraba 0,90 me agarro un tmporal en bariloche . 10 dias encerrado solo en un depto . solo. la habia mandado de vuelta a mi ex mujer y ami hijo. si ya hacia 15 dias q estabamos y fue el año de la gripe A. YO ENFERMO X ESQUIAR ME QUEDE SOLO. 10 dias encerrado. y me acuerdo pagaba minetti 0,80 0.90. taro un año la jugada. me las llevo todas .la mayoria un director de cordoba con el 242 me acuerdo. ijejeee me andas siguiendo los pasos the shadow. jaja te acordas todo jejeee.de mirgor=? año 2006 2007. cuantas historias de mirgor too. paty. cuando se vendio paty. ahi safe. andaba tecleando. y justo s vende paty. safe. jajajaaaa te olvidas los 3 o 4 años de calvario en rio. aunq al fin salio bien. fue la q menos subio pero como nunca subia siempre las tuve hasta el final. jiijejaaa.mas tarde creoq aparece aca el q sabemos. me dijo uno nose.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Danilo, excluido, Fercap, GG22, Google [Bot], Rafaelerc2, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1212 invitados