Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ardilla1 escribió: ↑ algo lleve en come xq te tengo fe. ya q dio respiro lede. carc todo arafue entre 24. y 2.60 eso fue una viaje electrizante y cortito.x suerte salio bien. jejeje no todas salen tan bien. me gustaria q esa come cierre ese gap en 2,63. xq soy cabulero para los gaps. x mas q me digan gap de fuga igual. aunq recien se puede poner firme arriba de 3,20. veremos.vamos ledesmita. maquinita a full .quien es maquinita=?
![]()
instigador escribió: ↑ estamos necesitando un 5 con clase ahi, te vamos a hacer una oferta
the shadow escribió: ↑ Está muy bien manejada el que compro los 300 mil sabe que por lo menos de base un 50 le hace. Voy de largo pero te afirmó que los tres dígitos a fin de año son un hecho![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, El AGUILA, escolazo21, Fercap, Funebrero, Google [Bot], notescribo, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, wal772 y 1799 invitados