elNene escribió:Paso el hourly que tengo, capaz lo trace mal..acepto criticas y correcciones
Ponelo en diario de ultima y uni los minimos, a mi me da esto, capaz que es un error de interpretacion...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elNene escribió:Paso el hourly que tengo, capaz lo trace mal..acepto criticas y correcciones
ljoeo escribió:no te rías, es en serio
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... a-en-cuba/
elNene escribió:Pasa que la TL ya estaba trazada, y las que quedaron fuera, serian las de hoy lo que debatían Conde y Matu, si rompió o no el canal..gracias por la observación.
ljoeo escribió:yo que vos trazo las TL sin dejar ningún valor de la vela fuera. Es decir traza la lineas por los extremos (mechas tambien)
ljoeo escribió:kris no vuelve, flor esta mal...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ajoyagua, Al_pacino, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], banana, Bartolo, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Chuikov, Chumbi, cityfinanz, come60, Dantef2, El Calificador, el indio, el_Luqui, elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, hipotecado, juanjo29, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, marsbsd, Matraca, MAXMERVAL, mcastell, Morlaco, Namber_1, OSALRODO, Peitrick, Pica, Pirujo, Raider on the storm., RICHI7777777, riverito, Semrush [Bot], SIM0N1, Sir, Traigo, Z37A y 717 invitados