Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Castigador escribió: ↑ Todavia apostando a la suba del ccl para que galicia suba en forma sostenida?Puede haber un par de dias putuales que pase eso, pero generalmente toda suba de ccl es suba de riesgo ais,baja de bonos y adrs bancaros en mayor proporcion que suba del ccl.
Julio3725 escribió: ↑ O sea que venis pifiando como los mejores porque linda baja te comiste... Cambia la forma de hacer tu análisis y respeta los indicadores que están dando venta hace rato...
No es bueno empeñarse en una postura perdedora neta... permitite dudar y corregir errores. Tener un stop es muy bueno... te lo digo de onda. El otro día dije no va y vendí con pérdidas cuando vi que para arriba no era... menos mal que tengo conducta sino hace rato que quebrada la cuenta...
lehmanbrothers escribió: ↑ A mí me da que se va![]()
, lo vengo diciendo hace rato. Cuando el ccl busque su valor real y se calmen laa aguas con los bonitas, estaba para seguir el rally que arruinó el kici.
El Conde escribió: ↑ Hay uno que estuvo alcista toda la semana y ahora dice que está lanzado en bases altas.
Y es el mismo que estaba bajista en toda la suba.
O es una joda de algún agente para engañar o realmente vive poniéndose en contra del mercado.
Y no es citizen, el cambia de "se vuela a se destruye" en el tiempo que tarda en vender los calls y comprar los puts, pueden ser 1 o 5 minutos![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ A mí me da que se va![]()
, lo vengo diciendo hace rato. Cuando el ccl busque su valor real y se calmen laa aguas con los bonitas, estaba para seguir el rally que arruinó el kici.
El Castigador escribió: ↑ Viejo ojala hayas cerrado los puts cuando no pudo ni con 14,6 y se ponia fulera la cosa viendo el riesgo pais,futuros en rofex, el resto de bancos y demas acciones argentinas,etc..y mas aun con Usa fea..Espero hayas cerrado. Me pareces un buen operador
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 128 invitados