CEPU Central Puerto
-
Re: CEPU Central Puerto
entraron los números al 31 -12
$ 6.957.938
Expresado en miles
Vaaaaaamooooos
$ 6.957.938
Expresado en miles
Vaaaaaamooooos
claudioh2003 escribió: ↑ alguien sabe cuando ingresan los balances ? saludos,
BUENOS AIRES / ACCESSWIRE / March 9, 2021 / Central Puerto S.A ("Central Puerto" or the "Company") (NYSE:CEPU) one of the largest private sector power generation companies in Argentina, will issue a press release announcing its 2020 results on March 15, 2021. Mr. Jorge Rauber, Chief Executive Officer, and Mr. Fernando Bonnet, Chief Operating Officer, will host a conference call to discuss the Company's financial results on March 16, 2021 at 10:00 ET.
http://investors.centralpuerto.com/prvi ... id/4652721
-
alguien sabe cuando ingresan los balances ? saludos,
-
RusoLocoSuelto escribió: ↑ yo me olvidaría de dividendos en las empresas energéticas por un tiempo. por varios motivos, entre los dos más importantes son que tienen que tener caja porque no se sabe que pueden inventar estos chicos y segundo que si reparten utilidades les cuesta más la imagen pública con los titulares de los diarios (CEPU reparto XX$ y pide aumentos de tarifas y macri es dueño y bla bla)
Ouuuuuch... me parece muy coherente lo dicho x uste'
Esta Bolsa esta en vias de asociarse con la de Caracas y que quieren esperar de Central Puerto ??????

RusoLocoSuelto escribió: ↑ yo me olvidaría de dividendos en las empresas energéticas por un tiempo. por varios motivos, entre los dos más importantes son que tienen que tener caja porque no se sabe que pueden inventar estos chicos y segundo que si reparten utilidades les cuesta más la imagen pública con los titulares de los diarios (CEPU reparto XX$ y pide aumentos de tarifas y macri es dueño y bla bla)
Tenes razón comparto en un 100% tu comentario,suerte
-
yo me olvidaría de dividendos en las empresas energéticas por un tiempo. por varios motivos, entre los dos más importantes son que tienen que tener caja porque no se sabe que pueden inventar estos chicos y segundo que si reparten utilidades les cuesta más la imagen pública con los titulares de los diarios (CEPU reparto XX$ y pide aumentos de tarifas y macri es dueño y bla bla)
Tendremos algún dividendo ?, espero que si para todos los sufridos tenedores del papel.

porque tan firme el pelpa?entro el balance?