CEPU Central Puerto

Panel líder
chory461

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor chory461 » Vie Dic 27, 2024 11:28 am

PGO escribió: Compro el 27% de una minera de litio
3c linhium

Buenaaaa !!!!!
"Tres Cruces" ocupa una posición excepcional, ya que se ubica en el "Triángulo del Litio", donde se encuentra la reserva de litio más grande y pura del mundo.
Y..... necesitan energía !!!

alzamer

Mensajepor alzamer » Jue Dic 26, 2024 11:00 pm

alzamer escribió: https://ws.bolsar.info/descarga/pdf/462055.pdf

Para que ?

Poner all : https://es.tradingeconomics.com/commodity/lithium

No estábamos con los bosques ?

O con el oro ?

Y cuanta mosca pusieron ?

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Jue Dic 26, 2024 7:59 pm

alzamer

Mensajepor alzamer » Jue Dic 26, 2024 6:59 pm

PGO escribió: Compro el 27% de una minera de litio
3c linhium

https://ws.bolsar.info/descarga/pdf/462055.pdf

Para que ?

Poner all : https://es.tradingeconomics.com/commodity/lithium

No estábamos con los bosques ?

rojo

Mensajepor rojo » Jue Dic 26, 2024 6:32 pm

:respeto: :respeto: :respeto:

PGO

Mensajepor PGO » Jue Dic 26, 2024 6:20 pm

Compro el 27% de una minera de litio
3c linhium

NEW TEST

Mensajepor NEW TEST » Jue Dic 26, 2024 10:56 am

Lo seguro es q en el rearme de cartera en el cruce de año es oportunidad única ...

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Jue Dic 26, 2024 10:48 am

Se Vuela Hoy :arriba: :arriba: :115:

Sonic

Mensajepor Sonic » Mar Dic 24, 2024 3:34 pm

Bien Cepu, los mandriles que sigan hablando . :arriba: :arriba:

Compre esta belleza en 2,5 , por ahora y con dividendos en el medio 474% :2230:

chory461

Mensajepor chory461 » Lun Dic 23, 2024 2:40 pm

Einlazer84 escribió: CEPU desde que compro CECO se le contagio lo obsoleto, por eso ahora CEPU no sube igual que su hermana CECO.

Encima escuche que ahora el Gobierno como a CEPU no le dan los numeros para abastecer la demanda electrica del verano van a traer unos barcos turcos y conectarla a la matriz de CEPU.

Y los turcos son asi, hoy te conectan un barco turco a la central de CEPU y mañana cuando te queres acordar ya usan los turcos la planta de CEPU para grabar novelas turcas para el publico longevo de este pais que las consume. :abajo: :abajo:

Buena Idea !!! .... se me ocurrieron varias ideas...... por ejemplo......

1.- Construimos el CEPU Holywood con una L porque somos sudacas ajjajajaja ..... Con la actuación especial de Einlazer84 !!! sabes a las 14 hs en horario premium las viejitas que se te van a pegar al TV para verte ..... Guau !!! ajaajajajaj

2.- Los dias de no grabación lo hacemos templo para recibir a GYCC039 y todos sus sequitos de seguidores para realizar el oficio religioso y auto ayuda. jajajaja

3.- Un instituto de Contabilidad Avanzada para el otro Enzlade o como se escriba....

jjaajjaja CEPU siempre nos sorprendera !!!

Mustayan

Mensajepor Mustayan » Lun Dic 23, 2024 11:50 am

Einlazer84 escribió: CEPU desde que compro CECO se le contagio lo obsoleto, por eso ahora CEPU no sube igual que su hermana CECO.

Encima escuche que ahora el Gobierno como a CEPU no le dan los numeros para abastecer la demanda electrica del verano van a traer unos barcos turcos y conectarla a la matriz de CEPU.

Y los turcos son asi, hoy te conectan un barco turco a la central de CEPU y mañana cuando te queres acordar ya usan los turcos la planta de CEPU para grabar novelas turcas para el publico longevo de este pais que las consume. :abajo: :abajo:

se le pego la fiaca del puesto de choripan de la puerta... :mrgreen:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Dic 23, 2024 11:46 am

Paco escribió: ADR.JPG

CEPU desde que compro CECO se le contagio lo obsoleto, por eso ahora CEPU no sube igual que su hermana CECO.

Paco

Mensajepor Paco » Dom Dic 22, 2024 8:03 pm

ADR.JPG
ADR.JPG (37.28 KiB) Visto 4943 veces

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Sab Dic 21, 2024 1:57 pm

chory461 escribió: Este fin de semana estoy en el Tibet..... tuve el agrado de hablar con el Dalai Lama.... al verlo me dice..... " .... estas en el foro de RAVA, verdad? " ..... quede perplejo ante semejante afirmación la cual no pude negarlo ... "si le dije" .... como lo sabe...??? Y me dice..... es que yo tambien estoy en CEPU..... y hay un Chico ahi con seudómino GYCCO39 que vive en la trsiteza...... ..... mándale este mensaje ya que yo no puedo escribir ahí pues entre nos ... no puedo revelar mis inversiones sino todo el mundo me replicaria y se acabaria la sorpresa del bajo precio vs el valor..... pero... dile a ese chico 4 mensajes .........1.- Dile " La paciencia es una virtud fundamental . Al aprender a ser pacientes, podemos manejar mejor situaciones difíciles, resolver conflictos de manera más efectiva y cultivar una mentalidad más tranquila y equilibrada. " .... despues me dijo..... 2.- Hazle recordar que Argentina ya no tiene electricidad y que la deben importar de Brasil y que cualquier inversión que se este llevando actualmente en el pais es residual, que no cubrira nada de nada, incluso hasta barcos turcos estan pensando contratar para suplir la falta de generacion y piensan en darle amarre en los muellos de CEPU por un modico valor......claro esta..... .......... .... y además.... 3.- que el precio Nacional se iguala al precio internacional..... y como perlita Milei con el cual chatee la semana pasada me comunico que liberara el mercado energético en el 2025 cosa que dara grandes utilidades a las inversiones ya hundidas...... Finalmente remato.... Feliz Noche buena !!!
Por supuesto con esas hermosas palabras que te dedico no hago mas que cumplir con su mensaje.... lo demas no lo puedo revelar ya que es como sabemos un secreto entre mi amigo Dalai Lama y yo.

No no tengo tiempo para leer tanto jaaaaa

chory461

Mensajepor chory461 » Sab Dic 21, 2024 1:47 pm

GYCCO39 escribió: Pasa que la vida es una sola hasta donde se no hay dos vidas para esperar 🤣

Este fin de semana estoy en el Tibet..... tuve el agrado de hablar con el Dalai Lama.... al verlo me dice..... " .... estas en el foro de RAVA, verdad? " ..... quede perplejo ante semejante afirmación la cual no pude negarlo ... "si le dije" .... como lo sabe...??? Y me dice..... es que yo tambien estoy en CEPU..... y hay un Chico ahi con seudómino GYCCO39 que vive en la trsiteza...... ..... mándale este mensaje ya que yo no puedo escribir ahí pues entre nos ... no puedo revelar mis inversiones sino todo el mundo me replicaria y se acabaria la sorpresa del bajo precio vs el valor..... pero... dile a ese chico 4 mensajes .........1.- Dile " La paciencia es una virtud fundamental . Al aprender a ser pacientes, podemos manejar mejor situaciones difíciles, resolver conflictos de manera más efectiva y cultivar una mentalidad más tranquila y equilibrada. " .... despues me dijo..... 2.- Hazle recordar que Argentina ya no tiene electricidad y que la deben importar de Brasil y que cualquier inversión que se este llevando actualmente en el pais es residual, que no cubrira nada de nada, incluso hasta barcos turcos estan pensando contratar para suplir la falta de generacion y piensan en darle amarre en los muellos de CEPU por un modico valor......claro esta..... .......... .... y además.... 3.- que el precio Nacional se iguala al precio internacional..... y como perlita Milei con el cual chatee la semana pasada me comunico que liberara el mercado energético en el 2025 cosa que dara grandes utilidades a las inversiones ya hundidas...... Finalmente remato.... Feliz Noche buena !!!
Por supuesto con esas hermosas palabras que te dedico no hago mas que cumplir con su mensaje.... lo demas no lo puedo revelar ya que es como sabemos un secreto entre mi amigo Dalai Lama y yo.

Volver a “Acciones líderes”