Citizen escribió:pullback al triangulo 23.4 y dunga
24,4
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:pullback al triangulo 23.4 y dunga
dabalanso escribió:Estamos igual Mario... En el próximo asado quemo todos los libros.
PS: seguí la EMA70... No le di bola, y siempre batió la justa, soy un bolud0.
2PAC1950 escribió:si y van aempezar a comer asado de gato en cordoba
Chumbi escribió:![]()
. Queee cuuuuleao decimos en Córdoba
.
Draiko91 escribió:jajaja queria operar el rebote, y los calls estaban carisimos deberian haber estado -100% JAJAJAJA... asique compre papeles ya devuelvo daleee un poco mas tira ggal..
SOIJO escribió:jajaja , como reflexión cuando empezamos a operar papeles y no lotes es buena señal..
2PAC1950 escribió:que pasa tiene miedo es normal
Draiko91 escribió:jajaja pasa que me bardearon por tener vision bajista algunos, y al final tenia razon, el conteo no estaba mal solo la salvaba irse arriba de usd 28. ahora si ya mas calmado me lleve papeles en 103 jajaja devuelvo en 106 paguenme
gracias
Draiko91 escribió:jajaja pasa que me bardearon por tener vision bajista algunos, y al final tenia razon, el conteo no estaba mal solo la salvaba irse arriba de usd 28. ahora si ya mas calmado me lleve papeles en 103 jajaja devuelvo en 106 paguenme
gracias
Chumbi escribió:Para ponerle lun 1 al guanaco con ese gráfico
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 386 invitados