CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Mirando el largo plazo se ve mejor, le faltaría un pelín más (esa zona de 12 y monedas) para ser strong buy
- Adjuntos
-
- tvc_48855130ff0c57dba74bdcdd4f0594fe.png (38.83 KiB) Visto 593 veces
lumar escribió:apareció compra, veremos cómo termina el día pero consultando con gente que sabe de la empresa me dijeron una frase contundente "la cotización es cualquier cosa, hace 2 años subía y subía el papel con la empresa en serios problemas operativos y con Uruguay en crisis, ahora que eso quedó saneado y que la empresa anda mucho mejor, la cotización cae y cae. Ya se van a acomodar los porotos"
Totalmente de a acuerdo. Pasa lo que pasa porque es una plaza chica manejada por el gremio del cartonaje.
apareció compra, veremos cómo termina el día pero consultando con gente que sabe de la empresa me dijeron una frase contundente "la cotización es cualquier cosa, hace 2 años subía y subía el papel con la empresa en serios problemas operativos y con Uruguay en crisis, ahora que eso quedó saneado y que la empresa anda mucho mejor, la cotización cae y cae. Ya se van a acomodar los porotos"
Puede ir hasta la base, zona de 12,10/50 aprox. pero los indicadores ya muestran div. alcistas.
- Adjuntos
-
- tvc_f1dd72d1fdc0e230d94fad2161236e3e.png (57 KiB) Visto 656 veces
Mi señora me pregunta que voy a hacer con las 40 Lucas que le pedí transferirne.
Que le digo?????
Que le digo?????
rivas144 escribió:Llevé algo
Usurero....
Siempre en la estocada final aparece el volumen. Hoy ya estamos con un volumen que no se daba desde hace varios días.
Acá mas que la foto importa la proyección. ¿La foto es mala? Sí. ¿Y la película como sigue? ¿Mejor, igual o peor? Ahí está el tema. Sería genial si se mantiene dentro del canal, aunque la veo difícil.
Hay que llevarle algunos papeles
-
a mi lo que me gusta de la bolsa
es la gente que tiene una empresa y espera un balance para vender jajaja
es la gente que tiene una empresa y espera un balance para vender jajaja
Igual creo que hoy es el día del agujazo. Atenti...
lumar escribió:pone y pone venta el 223, pero falerito ayer dijo que no vendía,capáz es otro forista que opera ahí también
No puede poner venta a un precio menor que ayer, salvo que venda a pérdida.
lumar escribió:pone y pone venta el 223, pero falerito ayer dijo que no vendía,capáz es otro forista que opera ahí también
Me imagino que es una ironía , no ?