EWZ Brasil (ETF)
Re: EWZ Brasil (ETF)
zona de reversal el real ..
a llevar baratito brasil ....
a llevar baratito brasil ....
llevando un poco mas de bancos brazucas .... 

ProfNeurus escribió: ↑ y en BBD bradesco, la mecha caza SL por rotura de tendencia para cerrar justo el gap y salida al alza...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ayer me olvide de decirte que tampoco ingrese en bancos porque no llegaron al valor que habia publicado hace dias que me gustaria comprar creo eran 3,50 bbd y itub 4 al no llegar no me dio confianza-
Preferi algo que cayo mucho mas y lo podria recuperar mucho mas rapido con solo algunas buenas noticias-
-
y en BBD bradesco, la mecha caza SL por rotura de tendencia para cerrar justo el gap y salida al alza...
- Adjuntos
-
- bbd gap.png (38.38 KiB) Visto 1044 veces
dudo que dure solo 1 mes la musica de la OPEP ..
me parece que vamos a un "gransellinmay" ....
me parece que vamos a un "gransellinmay" ....
-
rusell007 escribió: ↑ ......................
Estuve a punto de llevarlos otra vez pero no me anime a ultimo momento volque mas call a pbr porque bajo mucho mas y con el congelamiento de la produccion de la opep con valores rumbo a 70 u$ eso repercute directamente en las petroleras en general .....aparte ya sabemos que cuando toca 5.70 el dolar sale el banco de brasil a bajarlo.....
y no se que tanto... yo tengo marcado una resistencia marca cañon en el petroleo a 65..... Igual mantengo mis vista

Los bancos brazucs les veo el tipico movimiento ascendente, caida y retomada... con rebote en soporte milimetrico...
ProfNeurus escribió: ↑ Me empezaron a gustar los bancos brazucas.... Itau, BBD..
......................
Estuve a punto de llevarlos otra vez pero no me anime a ultimo momento volque mas call a pbr porque bajo mucho mas y con el congelamiento de la produccion de la opep con valores rumbo a 70 u$ eso repercute directamente en las petroleras en general .....aparte ya sabemos que cuando toca 5.70 el dolar sale el banco de brasil a bajarlo.....
-
ProfNeurus escribió: ↑ Me empezaron a gustar los bancos brazucas.... Itau, BBD..
- Adjuntos
-
- Itau.png (33.87 KiB) Visto 1004 veces
-
Me empezaron a gustar los bancos brazucas.... Itau, BBD..
Ahora si hasta los 70 no para
- Adjuntos
-
- Ahora si hasta los 70 no para-.gif (233.98 KiB) Visto 1016 veces
Acuerdo en la OPEP: Arabia Saudí se 'sacrifica' y el petróleo se dispara más de un 5% hasta máximos de 2019
Los ministros de la OPEP + han alcanzado un acuerdo para mantener el recorte en la producción de petróleo por un mes más, sorprendiendo a los mercados que esperaban que el cártel y sus aliados anunciarán un incremento de la producción en 500.000 barriles diarios. El acuerdo ha llegado después de que Arabia Saudí se haya comprometido a mantener un recorte adicional de un millón de barriles (mbd) hasta abril.
El petróleo reacciona con una subida que supera el 5% y que lleva al crudo Brent, de referencia en Europa, a los 67 dólares por barril, máximos que no se veían desde 2019. Por su parte, el West Texas, de referencia en EEUU, avanza un 4,7% hasta los 64 dólares por barril.
Los ministros de la OPEP + han alcanzado un acuerdo para mantener el recorte en la producción de petróleo por un mes más, sorprendiendo a los mercados que esperaban que el cártel y sus aliados anunciarán un incremento de la producción en 500.000 barriles diarios. El acuerdo ha llegado después de que Arabia Saudí se haya comprometido a mantener un recorte adicional de un millón de barriles (mbd) hasta abril.
El petróleo reacciona con una subida que supera el 5% y que lleva al crudo Brent, de referencia en Europa, a los 67 dólares por barril, máximos que no se veían desde 2019. Por su parte, el West Texas, de referencia en EEUU, avanza un 4,7% hasta los 64 dólares por barril.
Buena noticia-
----------------
Aprobación por el Congreso, la víspera, de un proyecto de ley que flexibiliza la compra de vacunas y prevé que los gobiernos podrán ser responsabilizados por eventuales efectos adversos provocados por la aplicación de los antídotos.
“Ahora será posible incorporar nuevas vacunas que antes poseían impeditivos legales”, explicó el titular de Salud, quien agregó que los contratos deberán ser formalizados en los próximos días.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------
Aprobación por el Congreso, la víspera, de un proyecto de ley que flexibiliza la compra de vacunas y prevé que los gobiernos podrán ser responsabilizados por eventuales efectos adversos provocados por la aplicación de los antídotos.
“Ahora será posible incorporar nuevas vacunas que antes poseían impeditivos legales”, explicó el titular de Salud, quien agregó que los contratos deberán ser formalizados en los próximos días.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este es el mejor momento para que hable bolsonaro y diga cosas positivas sobre petrobras-
Y que salga guedes a decir que charlo con bolso y esta todo bien-

Y que salga guedes a decir que charlo con bolso y esta todo bien-