Pero osiris que haces
EWZ Brasil (ETF)
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
shares Msci Brazil ETF
33,03 USD
−0,26 (0,78 %)
Bien recuperandose el indice y dolar real queriendo bajar
ojala vaya a 5,40
-
33,03 USD
−0,26 (0,78 %)
Bien recuperandose el indice y dolar real queriendo bajar
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Es normal la correcion en algunas de usa que estaban los rsi muy saturados....pronto sera el turno de las de viajes- 
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
resero escribió:
como ve el desborde del coronavaris en Brasil? cree que dicho problema ya esta incorporado en el precio de PBR ?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me quedo en Pbr porque aun tiene mucho upside por delante no digo que vaya por el 25% que aun le falta ...pero otro 10% o 15% puede ser........solo tengo pbr por ahora .....el jueves sali de vale y lo pase a ge las ganancias y lo invertido ahi en vale y va bien ge-
Un poco de USA y brasil cuando hay oportunidades y listo-
Locales nada ...va solo bolt un 3% actualmente que sali en $4,50 con un 50% de mi cartera a fines de noviembre y comienzos de diciembre 2020 y compre solo algo ese 3% hace poco en $3,51...por ahora no le tengo mucha confianza .... por eso baje el % invertido en ese activo-
Despues algo hice en mori % hace poco y raje...local es un toco y me voy...solo eso-
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
como me la pusieron con XOM .. 
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En algun momento tiene que ir a cerrar el GAP de u$s 9.93
Problemas tienen varios paises de europa y sigue todo subiendo o lateralizando-
Brasil solo hay que aprovechar las oportunidades y listo.... cumplio y otros aires.
Pbr aun tiene mucho por delante ...solo esperar que cierren la bocota el presi y su hijo y se tranquiliza todo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Esperemos aunque sea muy de a poco que se vaya acomodando este país tan pero tan raro.
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
como ve el desborde del coronavaris en Brasil? cree que dicho problema ya esta incorporado en el precio de PBR ?
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Hoy con bonos USA subiendo no logro Dolar/Real bajar a 5,40 igualmente termino muy bien a pesar de ello PBR aguanto muy bien como asi el EWZ.
Sigo en Pbr .....ya sali ayer de vale y lo pase a GE-
Sigo en Pbr .....ya sali ayer de vale y lo pase a GE-
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
me parece que BBD tiene ganas de ir a buscar arriba de 4.70 .... 
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Maguarnier
- Mensajes: 64
- Registrado: Mié Nov 11, 2020 1:18 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
rusell007 escribió: ↑ Otro INFORME dentro de todo a favor de Petrobras-
----------------------------------------------------------------------
El Gobierno de Brasil escogió a ejecutivos promercado para que se unan al directorio de la firma estatal Petróleo Brasileiro SA después de que temores por los subsidios al combustible provocaran un desplome de las acciones.
El miércoles, el Gobierno nombró para el directorio a exejecutivos de la petrolera francesa Total SE y de Light SA, una compañía de electricidad con sede en Río de Janeiro. A principios de esta semana nominó a dos exejecutivos de la división de exploración y producción de Petrobras y a un experto en mercados de capitales.
Las nominaciones al directorio “intentan enviar a los mercados una señal de que habría límites para la politización de la compañía”, dijo Thomaz Favaro, director para Brasil y el Cono Sur de Control Risks.
“Los nombramientos en general son muy positivos.
Petrobras Board
Candidates an Olive Branch for a Nervous Market
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias por el dato.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot] y 14 invitados