GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ja la mataron
Bati escribió:Les dije ayer que no iba a mover el amperimetro.
nada iba a mover el amperimetro con el balance de los bancos mejores de lo esperado jajaja, abren verdes veremos luego yo quiero hacer caja asique un +10% estaria bien que tire ggal
Les dije ayer que no iba a mover el amperimetro.
DONDE ESTAN LOS QUE SE BABEABAN AYER CON LA RETORICA DE CFK..QUE BAJA QUE TIENEN LA VARA...ATRASAN MUCHACHOS,,,SON VIEJOS DE MENTE Y CALCULO QUE TAMBIEN DE AÑOS, COMO ELLA....

Draiko91 escribió:claramente lo digo de forma ironica, aunque con el DXY bajando y las EEM recuperando la "subida" a 50 se hace cada vez mas lejana
dolar fut -1%... si pierde los 45 el mayorista short
fabio escribió:Jaja hace un mes decís lo mismo....40.....
claramente lo digo de forma ironica, aunque con el DXY bajando y las EEM recuperando la "subida" a 50 se hace cada vez mas lejana
Draiko91 escribió:Se aprecian el MXN TRY ZAR, cae el DXY, vamos dolaruco directo a los famosos 40![]()
![]()
Jaja hace un mes decís lo mismo....40.....
Se aprecian el MXN TRY ZAR, cae el DXY, vamos dolaruco directo a los famosos 40

así es, respeten hasta octubre
El..Ronin escribió:Asi es, respeten mas a la figura presidencial![]()
- Adjuntos
-
- image1.jpeg (65.91 KiB) Visto 959 veces
cityfinanz escribió:No se postula? y va presa? va a dejar de ser la mayor oposicion, deja sin ingresar mas diputados y senadores? deja a intendentes y gobernadores.Esta se manda por mas que no gane.
Porque iria presa? si tiene fueros del senado y sera relecta senadora las veces que quiera in eternum ... claro que se va a bajar y va a apoyar a massa/lavagna pero le va a meter en su lista fieles a ella tampoco es bolu.da jajaja
saludos
PD: NO SE PRESENTA Y ES LA CAIDA DEL GATO MAURI ---- VIDAL wins
Cristina tiene cagazo de postularse t que la metan en cana como a Lula. Seguramente (no es ninguna boluda) no lo haga. El peronismo no tiene una figura fuerte sin ella, y todos se van a creer con chances de ganar y va a terminar como siempre, clavandose puñales por la espalda entre todos. Mauri está quemadisimo con todas las que se mandó. A Vidal no se si le da mas que la provincia. Hasta Bandera Vecinal puede ganar en estas elecciones. 

Asi es, respeten mas a la figura presidencial

-
[quote="dabalanso"]Alguien muy groso, me acaba de decir que no va a jugar.
No le erré por mucho, al menos vio lo mismo que yo.[/quote
Si el hijo del verdulero de la esquina , que hablo con don raul el almcenero dice lo mismo!!
Por dios se comprar y ya hasta inventan cosas para sentir algo de alivio.
Hay que apoyar mas al gato si no queremos que vuelvan!
No le erré por mucho, al menos vio lo mismo que yo.[/quote
Si el hijo del verdulero de la esquina , que hablo con don raul el almcenero dice lo mismo!!
Por dios se comprar y ya hasta inventan cosas para sentir algo de alivio.
Hay que apoyar mas al gato si no queremos que vuelvan!
-
elcipayo16 escribió:hicieron bombo con que cristina gana.. vieron el arbol y no el bosque.. no se que va pasar con mauricio.. pero ella no se postula...
No se postula? y va presa? va a dejar de ser la mayor oposicion, deja sin ingresar mas diputados y senadores? deja a intendentes y gobernadores.Esta se manda por mas que no gane.
-
Al_pacino escribió:Muchos acá dicen yo no la voto ni loco....cuando entren al cuarto oscuro va el voto vergüenza jajajajs traidores al gatoooo
No escribas aca gordito ka
si votas a mauri vos.mentiroso