GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
termine llevando el put de la 90 un falopero de aquellos 

es para abajo palaciooooooo

Bueno, me fui, la seguimos el lunes, buena hora final!!
en intra del Estandar y quiebra esa linea tren line se complica
https://invst.ly/q1f2y
https://invst.ly/q1f2y
lunes le da continucion seguro afuera
mi vision

mi vision
Mira como tuvo una leve recuperacion afuera hace 2 hs y esta sigue lateral. Ojo a los que se juegan a un rebote si al cierre, esta profundiza la baja hacia los 12,20 o peor aun a los 12.
Para mi tendria que cerrar el gap en 11,86 pero si quieren sangre deberia ir a la zona de 11, recien ahi vuelvo a ponerme alcista de nuevo.
Y si el Papa se agarra Coronavirus? Sabes a donde buscas los indices?
Para mi tendria que cerrar el gap en 11,86 pero si quieren sangre deberia ir a la zona de 11, recien ahi vuelvo a ponerme alcista de nuevo.
Y si el Papa se agarra Coronavirus? Sabes a donde buscas los indices?

Lo tenes en 0 el lunes si el finde llegan a cerrar escuelas o algo por el estilo en europa, ni hablar si lo hacen en Alemania, pinta que NO pero bue uno nunca sabe.

cosa de locos
No debería tener mucho más para abajo, aunque nunca se sabe, el mercado claramente jugado a una sola posición y es que se hace pelota, que se yo, no me gusta andar con la manada, tampoco pago a lo guapo, dejo caminar y veo que pasa.
- Adjuntos
-
- Sin título-1.jpg (26.88 KiB) Visto 753 veces
tiene que rebotar desd esta zona
-