GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Che que firme que está esta plaza.
Por ahora los robot algoritmo, sacaron el pie del acelerador.
-
Fovejero escribió:cual tenias
Estoy operando por banco SanTan
-
Julio3725 escribió:A las 20 habla la loca... por ahí conviene hacer un mínimo tirito (timba de puts) para ver que onda por si lanza su candidatura o se ve que éxito tiene la convocatoria
Ojalá llueva torrencialmente así no tiene la convocatoria esperada

Que poca fe le tienen a la Galle
Ésto tiene un sólo camino y es

Ésto tiene un sólo camino y es

Julio3725 escribió:Sin fuerza el Dow... esto sigue de cagadera en el norte... mañana viene diarrea de nuevo si no mete twit el pelucón
todos los dias cae el norte y los adrs suben... ya empiezo a decir que cuando el norte sea verde los adrs seran rojos, asique mejor que siga la baja

Draiko91 escribió:y nuevo max el adr de supv ajjaaja
Sin fuerza el Dow... esto sigue de cagadera en el norte... mañana viene diarrea de nuevo si no mete twit el pelucón

Miguelillo escribió:Estimados me quiero cambiar de broker, alguno para recomendar por favor? Se agradece
Bi em bi in ingliy
A las 20 habla la loca... por ahí conviene hacer un mínimo tirito (timba de puts) para ver que onda por si lanza su candidatura o se ve que éxito tiene la convocatoria 

Julio3725 escribió:La de viandazos que liga SUPV por Dioooo... tiene una volatilidad de la pm....
y nuevo max el adr de supv ajjaaja
cual tenias
Miguelillo escribió:Estimados me quiero cambiar de broker, alguno para recomendar por favor? Se agradece
Golday ya esta. por eso esto de calzar no me piache, armaste un bull , el papel sube igual q los 2 lotes, y , si desarmo mi posicion quedo vendido y el papel sigue subiendo, te queres matar, en tu caso esperaria si el papel corrige entonces compras lo vendido y cruzas los dedos para q el papel no caiga mas . lo ideal es comprar, si el papel sube recien ahi lanzas mas arriba cobrando igaul valor en $ pero de bases mas altas, ese seria el sueño de pibe
La de viandazos que liga SUPV por Dioooo... tiene una volatilidad de la pm....
-
Estimados me quiero cambiar de broker, alguno para recomendar por favor? Se agradece 

isidoro999 escribió:El avión de la comitiva china entro en una zona de turbulencia, hay dos chinitos vomitando y el capanaga de la delegación ya se encomendó a Confucio..
jajajaja increible la volatilidad del spx