GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tremenda suba en los futuros , hay un twittero y lotero anciano , ese que ya conocemos todos ,que estaba anoche amenazando con ejercer todos los puts porque "no pagan" lo que corresponde , una buena suba hoy seguramente le saca un poco las ganas y le ahorra disgustos a los que tienen estrategias con puts vendidos , como yo 

-
El Castigador escribió: ↑ Que lo parió al cierre de la rueda me di cuenta de que me olvidé de cerrar una base que tenía del viernes la pqlp. Espero no llegue a los valores del viernes

puede que empomen alos que estan en dolar mep y ccl cedears por cobertura ojo con el dolar nosea que los baile sabrosooo
todos muy dolarizados muy dolarizados perooooooo
ccl lo mire y hay una probabilida ddeir alos 60 sopes ccl ojooo guarda on los cedears mmmmmmmmmm
Te puede dar una idea de extensión en el tiempo de lo que claramente en el gráfico acaba de empezar.
Ahora luego del impulso...arrancan los amagues....el FOMO el me subo que se vuela me bajo que se parte...
El overtrading...y la pelada de comitente
A respirar hondo.. y tener paciencia...
El overtrading...y la pelada de comitente
A respirar hondo.. y tener paciencia...
Nadie festeja nada....pero a los payasos el mkt los pone en su lugar....
...y eso viejo me canse de verlo en offside...2 o 3 veces por año lo pelan mal muy vende humo

un detalle
Dow 28000 como objetivo +/- estimo
Dow 28000 como objetivo +/- estimo
no todos tocan la misma partitura y algunos solo tocan de oido
unos pocos te dicen la verdad
te dicen que compres cuando ellos te venden
te dicen que vendas, cuando ellos compran
.....el resto todo chamuyo
unos pocos te dicen la verdad
te dicen que compres cuando ellos te venden
te dicen que vendas, cuando ellos compran
.....el resto todo chamuyo
Capaz el gangoso como le decía el despectvamente a un operador lo ejercio 

Para si reventó hoy la comitente es porque venía doblando con las puertas..que hizo para reventar en un.dia la comitente?