FXI China (ETF)
Re: FXI China (ETF)
Parece que sigue Nio 
-
nucleo duro
tranqui rata .
Va a corregir , si no es mañana será pasado .
Lo importante es lo que viene.
Vamos muy pero muy bien
A no achicarse
Bien Nio mucho volumen en el cedear....suerte que vendí algo y recompensa abajo 
Afuera de las compradas en u$d 4, quien puede decir que le hizo un 25 a esto?
Mucha mie*** a los que siguen, que pueden recuperar y pasar al frente.
Los chinos se juntan con Donald... próximamente
Por si necesitan mas nafta para la nave
Por si necesitan mas nafta para la nave
El sector no se recupera desde la pandemia, lo sigo por tengo un reit de hoteles que no deja de decepcionar. No te preocupes, despues de la primera fundida se aprende a operar mejor
Kamei escribió: ↑ Para agregar igual siempre escribo lo mismo, sector muerto... servicios, aerolineas.
La gente viaja y seguira viajando mas alla de lso problemas de si hay o no recesion o si los aranceles entraran o no en efecto.
Y aunque me adelante meses en el tiempo, american airlines es sponsor de la copa del mundo 2026, y la gente volara. Con que anticipacion se sacan pasajes etc? (a revisar) pero de que se movera deberia. Algun guidance quizas el Q1 del 2026 deberia ser importante...
Saludos, puede fallar
https://www.aa.com/es-us/fwc26
Entiendo, solo te di un ejemplo.
En defensa la sigo y voy y vengo con Embraer(pero me perdi todo el viaje), LMT es interesante por lo que cayo hoy.
Despues de los autos electricos tengo un gran afecto por los aviones
Alguna me fundira, no se cual...
Kamei escribió: ↑ Para agregar igual siempre escribo lo mismo, sector muerto... servicios, aerolineas.
La gente viaja y seguira viajando mas alla de lso problemas de si hay o no recesion o si los aranceles entraran o no en efecto.
Y aunque me adelante meses en el tiempo, american airlines es sponsor de la copa del mundo 2026, y la gente volara. Con que anticipacion se sacan pasajes etc? (a revisar) pero de que se movera deberia. Algun guidance quizas el Q1 del 2026 deberia ser importante...
Saludos, puede fallar
Sector aerolineas me gusta, pero esto es defensa, mmm...
Kamei escribió: ↑ En particular, si el grafico esta atractivo... miro algunos números. Y por sobre toda las cosas empresas que ganen dinero, si aparentan estar subvaloradas mejor.
Generalmente comparo con las del sector... dependiendo si me quedo para balances, suelo escuchar la anterior earning call para entender porque cayó o subió, tratar de medir las expectativas.
Para agregar igual siempre escribo lo mismo, sector muerto... servicios, aerolineas.
Saludos, puede fallar
no se cae mucho... habra que ver el comportamiento en estos dias a ver si aparece una oferta de verdad
En particular, si el grafico esta atractivo... miro algunos números. Y por sobre toda las cosas empresas que ganen dinero, si aparentan estar subvaloradas mejor.
Generalmente comparo con las del sector... dependiendo si me quedo para balances, suelo escuchar la anterior earning call para entender porque cayó o subió, tratar de medir las expectativas.