nucleo duro escribió: ↑ Yo espero muchachos, estaba buscando entrada pero veo que muchos están buscando salida.
En fin
pagaban skandisk 1600 dolares! osea... no tienen logica estos monos! cuando estoy convencido yo compro cuando los demas venden
nucleo duro escribió: ↑ Yo espero muchachos, estaba buscando entrada pero veo que muchos están buscando salida.
En fin
nucleo duro escribió: ↑ No puedo creer lo que pasó , con semejante balance !
Es lo que les digo , es china muchachos.
nucleo duro escribió: ↑ No puedo creer lo que pasó , con semejante balance !
Es lo que les digo , es china muchachos.
nucleo duro escribió: ↑ Bohe GG RB profe y por supuesto el hombre rata de los huevos de oro rataparda mis más sinceras felicitaciones , había que bancar la parada , yo no lo hice.
Espero me de entrada e iré a largo plazo con algo , evidentemente las mejoras son una realidad y si la empresa no fuera china sin dudas valdría más de 20 dólares ya mismo .
![]()
![]()
Radio Bangkok escribió: ↑ Mi aporte es nulo.
Lo único que puedo decir es que sigo bancando, y cada tanto, cuando puedo, meto algo más.
Tengo metido, ahora si, un 2 ambientes chico en balvanera a refaccionar (45 lucas, bah). Con ambas cosas me divierto (tengo ese hobbie, poner en valor cada tanto alguna propiedad y alquilarla un par de años a la espera de que los valores se acomoden).
Con nio vengo para atrás, o tal vez esté igual que hace 2 años, cuando entré xq la nombraron en no se que foro. O sea, una cagada. Costo de oportunidad a full.
Lo único que se, es que si yo vendo, ahí sube. Y no les quiero dar ese gusto!
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 6 invitados