no existe la cuadratura del circulo....por ahi alverso la descubre

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rusell007 escribió: ↑ ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mira cuando yo te digo raja es raja....y nunca es en maximos ok...lo digo un 3% o 4% abajo...por ahi no lo digo directamente pero te tiro la onda....y si no me preguntas y entre lineas te lo digo indirectamente-
Y no me enojo lo que pasa que hay cada perejil que se queja y le tenes que mostrar lo que perdio por no leer a este gil....en fin...
Hay mucho apurado...son como los chicos quieren todo ya.....si no se los das se enojan....
Me voy a comprar 1000 chupetesasi se calman-
Que tengas buen dia chelo-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MANCU escribió: ↑ Jajajajaja No te calentés! Tenes razon y te reconozco que te seguí con PFE y con aapl (Cedears), y tuve una buena ganancia. En Walmart, no y en tesla nunca me anime a entrar, siempre espere una correccion y la veo desde afuera.
Otra que te seguí, me parece que eras vos, en Boldt. Despues de esa suba grande que tuvo, vendí todo, y la verdad que la pegué. Decias que vendamos, y venia medio indeciso y al final te hice caso.....
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 319 invitados