Crimsonking escribió: ↑ Es que uno puede verlo hoy. El chabón vio lo que sucedió hace 5 años .
En 2015 diciembre estuve x entrar en la bolsa e iba directo a comprar grupo Clarín y electricas.
No me animé. Sabia que iba a haber tarifazos y negociados para Clarín.
Pero no me animé.
Compré dolares desde 2015 a 2019 muy de a puchitos, pero sabiendo q Mauricio antes de irse devaluaba. Era obvio.
En 2019 revisé los valores de grupo Clarín y energeticas. Me quise matar. Tuve la vision de lo que iba a pasar. Paso y perdi la oportunidad.
Este pibe cantó otra parte de la historia que venia y tambien era obvia. Estos liberalotes vienen a hacer negocios con el estado y no a liberar la economía. Y cualquiera que sabe un minimo de historia lo sabe. Una onda la tablita de martinez de hoz hicieron pero para los amigos nomas.
Y pasó todo.
Ahora, por ejemplo al Merval no lo toco hasta que no haya dolar planchado o muy baja inflación. Invertir ahora es perder guita ahi. Salvo los que saben muuuuuuucho y que los hay acá en rava. Yo no. Si compras, con casi todo te vas a empomar. Y ni hablar de que aca es todo expectativas nada de fundamento en muchas acciones.
Muchos creen que pirque algo valio mucho va a volver a valer lo mismo algun día. Con moneda derritiendose no veo que esa falacia tenga azar siquiera de cumplirse. Pero compran, que se yo. Deben tradear. Yo soy cagon para eso. Jajaja