GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
21,3 semanal, ahi esta el tema, si cerramos abajo esto no para 

Juaz que empome.
elNene escribió:di 108 entre 6.75 y 7... voy a cubrir con 111 en un rato..bah es la idea..veremos como sale
Di la 105, un poco mas jugado lo mio. VI LA JUGADA Q HICIERON, empome, la subieron para volver a dar y cerrar en rojo.
Hasta q no vean un cambio político y un plan económico del gobierno el market seguirá bear.
2PAC1950 escribió:ME INTERESA VER EL VIDEO DE HOY DE FEDIO PERO PA CAGARME DE RISA

elNene escribió:di 108 entre 6.75 y 7... voy a cubrir con 111 en un rato..bah es la idea..veremos como sale
Di la 105, un poco mas jugado lo mio. VI LA JUGADA Q HICIERON, empome, la subieron para volver a dar y cerrar en rojo.
Hasta q no vean un cambio político y un plan económico del gobierno el market seguirá bear.
ME INTERESA VER EL VIDEO DE HOY DE FEDIO PERO PA CAGARME DE RISA 

ira a probar los 20... 

cityfinanz escribió:bien mono estan aprendiendo, los put son como un segurito
ahora en 10 minutos todos tenian put y mañana tenian 500 lotes de las 120 que pagaron en minimos
Que son los puts... Habian dejado de existir hace 20 minutos¿? Solo ahi calls jajaj un poco de humor
Serrano escribió:Papel Rojo
Puts Rojo
Calls verdes.
Emocion domina trader
Sabes lo que me ate las manos para no cerrar corriendo la 108 y 111 (las de mas arriba no me preocupan).. espere espere y di algo en 108 y lleve v100.. Pero esta heavy, un ida y vuelta de 10% del papel en un da no es para cualquiera.

Citizen escribió:largue calls hace 10 minutos lleve puts..traidor ezquisofrenico
tomando impulso
largue calls hace 10 minutos lleve puts..traidor ezquisofrenico 

Wisky que tomaba con la gorda y el pelao
Off. Vieron como rompió el OIL
Se derreeeete, no hay anuncios de nada