muy cierto
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Rompe hacia abajo sp500
- Adjuntos
-
- haciaabajo.png (43.3 KiB) Visto 1518 veces
-
Pero en eso le doy la razón a Fedio, cuando se lancen a comprar todos los que están líquidos esperando confirmaciones y tendencias... sale disparada y no la alcanzas mas. No se cuando va a suceder por que por ahora esta todo feo pero en algún momento... zacate

WARREN CROTENG escribió: ↑ los mano floja ya largaron y los fuertes no largan hasta que valga el doble![]()
Pero nadie compra tampoco..jaa deben estar esperando alguna novedad o que confirme el norte que va para arriba y no a minimos de nuevo. dificil el mercado
-
El monito esta alcista, entonces se destroza... la tipica 
Nene, se murio el volumen porque esta en una correccion lateral el mercado, para mi entro en una onda 4 que deberia formar un triangulo, quizas rompa para abajo cerca del vencimiento de opciones, que se yo... para mi el driver no es el corona, sino quedarse con las primas

Nene, se murio el volumen porque esta en una correccion lateral el mercado, para mi entro en una onda 4 que deberia formar un triangulo, quizas rompa para abajo cerca del vencimiento de opciones, que se yo... para mi el driver no es el corona, sino quedarse con las primas

esta todo muerto en volumen,,ggal, macro y supv 

aca aparece volumen de golpe y sale disparada para algun lado,,,si para abajo no quiere....
Parece muy obvio lo mio, pero el viernes es dia de correccion, mepa... daria para llevar algo para mañana, ya que les estan dando murra a las VI de los puts, no? 

" Si el papael no salio para el lado que esperabas revoleá ".................suele ser la regla en los lotes.
estan las bollinger comprimidas,,,