Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Sep 24, 2020 10:22 pm

germi escribió: Te dolio verdad? y es cierto, vos serias como dicen los judios "la sombra" pero no solo justificarias a hitler, porque justificar a hitler seria algo facil para vos. vos serias el que señala al que esta en contra del regimen, para poder seguir viviendo tu nula existencia, porque de no hacerlo tendrias que aceptar que algo esta mal y eso seria reflexionar sobre tu propia existencia como ser humano y las de tus hermanos, esos que vos señalaste y que mandaron a matar.
Siempre que me toca dar charlas sobre este tema me preguntan lo mismo, ¿porque judios actuaban como sombra contra otros judios?...
no tengo ninguna duda de que si estuvieramos en un regimen dictatorial vos serias el que señala y acusa como lo haces ahora.
sobre tu calificacion de globo o macrista no me importa, si lo fuera lo diria con gusto. saludos

tanta sarasa para no decir nada?
al final no respondiste, para vos estuvo bien lo de bullrich de poner una foto ?
cosa de seguir cobrando el sueldo que le pagas vos tambien mientras, capaz, Dios no lo permita, le chupa la tetina a su novia?
(logico es mas vivo no lo hace adelante de la camara jajajaa....
de paso ojala esta payaso del diputado con esto de la tetita no opaque la increible gestion de alberto, oremos!!!
:lol:

John Sunday

Mensajepor John Sunday » Jue Sep 24, 2020 10:19 pm

qué fauna , cuanto liberraco, gorila, globos, k.... cuanta decadencia al sur del rio pilcomayo
:115:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Sep 24, 2020 10:15 pm

Claro, claro, es absolutamente normal en Argentina que los diputados chupen la tta del Estado .....
Se acelera la decadencia política :respeto:

Gustavo

Mensajepor Gustavo » Jue Sep 24, 2020 10:13 pm

dioslo escribió: Todo vale acá. Es lo que hay. Un país sin principios y profundamente ignorante.
La verdad puede resultar desconcertante. Puede tomar algo de trabajo lidiar con ello. Puede ser contrario a la intuición. Puede contradecir prejuicios profundamente arraigados. Puede que no esté en consonancia con lo que queremos desesperadamente que sea verdad. Pero nuestras preferencias no determinan qué es verdad. —Carl Sagan

:respeto: :respeto: :respeto:

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Jue Sep 24, 2020 10:10 pm

hernan1974 escribió: a la Z

Uy que miedito.... que la chupe FTSE Russell, fucking piratas.
Agencia de cuarta https://www.glassdoor.co.uk/Overview/Wo ... .11,23.htm

davinci

Mensajepor davinci » Jue Sep 24, 2020 10:08 pm

germi escribió: Te dolio verdad? y es cierto, vos serias como dicen los judios "la sombra" pero no solo justificarias a hitler, porque justificar a hitler seria algo facil para vos. vos serias el que señala al que esta en contra del regimen, para poder seguir viviendo tu nula existencia, porque de no hacerlo tendrias que aceptar que algo esta mal y eso seria reflexionar sobre tu propia existencia como ser humano y las de tus hermanos, esos que vos señalaste y que mandaron a matar.
Siempre que me toca dar charlas sobre este tema me preguntan lo mismo, ¿porque judios actuaban como sombra contra otros judios?...
no tengo ninguna duda de que si estuvieramos en un regimen dictatorial vos serias el que señala y acusa como lo haces ahora.
sobre tu calificacion de globo o macrista no me importa, si lo fuera lo diria con gusto. saludos

Obvio. Bien de gonca estos kukas!

davinci

Mensajepor davinci » Jue Sep 24, 2020 10:06 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: :respeto: estos kukas vienen a decirte de que tenes que hablar aca :lol:

Pobres tipos! 🙈

germi

Mensajepor germi » Jue Sep 24, 2020 10:05 pm

DiegoYSalir escribió: eso es lo que haces vos, se llama proyeccion pero proba capaz en terapia lo puedas tratar... suerte globo!

Te dolio verdad? y es cierto, vos serias como dicen los judios "la sombra" pero no solo justificarias a hitler, porque justificar a hitler seria algo facil para vos. vos serias el que señala al que esta en contra del regimen, para poder seguir viviendo tu nula existencia, porque de no hacerlo tendrias que aceptar que algo esta mal y eso seria reflexionar sobre tu propia existencia como ser humano y las de tus hermanos, esos que vos señalaste y que mandaron a matar.

dioslo

Mensajepor dioslo » Jue Sep 24, 2020 10:04 pm

Todo vale acá. Es lo que hay. Un país sin principios y profundamente ignorante.
La verdad puede resultar desconcertante. Puede tomar algo de trabajo lidiar con ello. Puede ser contrario a la intuición. Puede contradecir prejuicios profundamente arraigados. Puede que no esté en consonancia con lo que queremos desesperadamente que sea verdad. Pero nuestras preferencias no determinan qué es verdad. —Carl Sagan

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Sep 24, 2020 9:46 pm

ArmonicoEnFuga escribió: Como te entrabas loquito ehh jajaja
Que calentón! Jaja :mrgreen:

no me caliento con estos pitufos, los atiendo ... pero bueno ahora me voy a chupar una tetita y nos vemos mañana besis!!!
uy uyyyyyyyy... perdonnnn... que gravedad lo que acabo de decir como le vas a chupar eso a tu novia xDIO, eso es pecado puf puf camine pala cucha

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Sep 24, 2020 9:43 pm

germi escribió: Por eso el pais esta como esta, estas tratando de justificar un acto con otro. es como que me justifiques a hitler diciendo que mao era peor y mato mas personas, igual.

eso es lo que haces vos, se llama proyeccion pero proba capaz en terapia lo puedas tratar... suerte globo!

robi2001

Mensajepor robi2001 » Jue Sep 24, 2020 9:22 pm

vgvictor escribió: Y que haces aca? anda al grupo de instagram!

Acá ??? boludeo !!, en vez de leer chistes leo a los agoreros del tren fantasma !!
PD Telegram no Instagram, ves ya me sacaste una sonrisa :115:

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue Sep 24, 2020 8:59 pm

a la Z
Adjuntos
Eit9dg5XYAQhf0u.jpg
Eit9dg5XYAQhf0u.jpg (217.63 KiB) Visto 1214 veces

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Sep 24, 2020 8:37 pm

vgvictor escribió: Y que haces aca? anda al grupo de instagram!

:respeto: estos kukas vienen a decirte de que tenes que hablar aca :lol:

ArmonicoEnFuga

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Jue Sep 24, 2020 8:36 pm

DiegoYSalir escribió: no me hace falta ni tu cariño ni tu respeto, capaz me alcanzaría con tu opinión
ya te di la mia, creo que hay que rajarlo pero no sin antes, vale decir, primero lo rajo a bullrich porque me parece mas grave

vos que opinas???
ya se como opinas, lo de esteban fue una travesura ahora chupar una teta es gravisimo, cierto???

lo de bullrich no fue en horario de trabajo? este senador gana menos o mas que un diputado?

la misma vara maquina, el espeto y el cariño dejalo para otro momento, aca hay que usar la misma vara...
pero repito mas grave aquel que me quizo afanar en horario de trabajo, este solo es un bolu2

Como te entrabas loquito ehh jajaja
Que calentón! Jaja :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”