javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr bohemio33 es un placerestimado es complejo ya que los tiempos cambian y sus distintos factores que influyen tambien segun la epoca ,,en realidad el grafico que pongo es mostrar la realidad de forma practica sin tantos AT AF o otros indicadores complejos y profecionales ,,que la pandemia se llevo unos cuantos , esta dirigido aquellos que siguen la corriente pero que no toman dimension del potencial que tiene en la mano ,,porque aquellos que se dedican a fomentar lo negativo , lo que no sirve , y la mar en coche su finalidad es que larguen ,,ALGUIEN TIENE QUE PERDER VERDAD ? por eso el papel se mantiene siempre ahi mas alla de los precios se encargaron de tirar todo el tiempo hace mas de 5 años basura ,,para ellos lo unico que sirve es lo de afuera ,,pero comen de aqui ,,, estoy al tanto de lo que dice ya que DON VINCENZO siempre lo explica por eso la empresa no puede valer lo que hoy expresa ,,ahora yo tengo como proyeccion del precio segun como influyan los factores en su debido tiempo arriba de un 1USD ,,veremos si tendre razon o no ,, tengo un objetivo pagar mi casa ,,entonces mi unico interes es llegar y se que sera asi si no no estaria le deseo lo mejor ,,y talvez no conteste su pregunta ,,pero el grafico es claro ,,y MOLESTA
![]()
![]()
ojala no te equivoques con tu pronostico porque Dv yo y otros mas seremos millonarios.. pero no veo a boldt valiendo u$s 3000 millones de dolares.. hoy vale u$s 60 millones.. para mi como mucho puedo valer en 2 años u$s 600 millones y no estaria nada mal multiplicar x 10 en dolares.. me explico javi? con respecto a lo que tiran a favor y en contra dentro del anonimato es joda.. aca lo que importa es tu comitente.. abrazo